Tengo el problema de que mi cuadro solo tiene hueco para un botellero, estoy buscando una manera para el verano de como poner uno adicional. He probado con los del decatlón y el de elite que son como unas bridas, pero no me convence Ultimamente he visto en distintas pruebas que hay gente que lleva algo parecido al de triatlón en la tija o el sillín. Mi duda es que si este tipo de portabidones soporta el mtb con mucha piedra, veredas muy empinadas, bajadas con saltos, etc. Muchas gracias
si puedes sin problemas,venden unas arandelas para las tijas redondas donde poner un porta bidon normal.
Yo en la mtb llevo en la tija unas bridas de marca elite a las que se le fija el portabidón con sus correspondientes tornillos y queda fijo, no se mueve ni hace ruidos, el inconveniente es que me inutiliza la tija para colgarla en el caballete y lo tengo que hacer por el cuadro.
Siguiendo con mi mensaje anterior, decirte que en la flaca llevo uno de triatlon en el sillín y es muy cómodo de utilizar pero a veces se me va bajando el ángulo en el que lo llevo, no he llegado a perder nunca el bidón pero se va inclinando poco a poco y hablo de carretera que el firme suele estar en perfectas condiciones, en monte supongo que acabaría perdiéndolo.
Muchas gracias, quería asegurarme, algo que no se moviera y alguna opinión en primera persona, voy a probar con uno de tija a ver que tal.
Yo creo que al segundo salto los bidones volaran... Y una mochila de esas con bolsa interior? la de 1l es comoda. Saludos.