Pues el caso es que tengo en mente actualizar la transmisión de la btt a 10 velocidades y resulta que tengo una cadena ULTEGRA de 10 velocidades, que de momento no voy a montar en la bici de carretera. Quisiera saber si la puedo utilizar para la transmision de 10 de montaña. Mi idea es montar transmision SHIMANO seguramente un XT tanto en el mando de cambio como en el propio cambio, y el piñon sera un SLX. Bueno pues ya me comentais. Saludos.
Antes en las transmisiones de 9v. teniamos que la cadena XT era la misma que la ULTEGRA, ahora con las 10v no pasa lo mismo. Supongo que si debe funcionar, pero realmente merece la pena? tal vez la cadena se estire antes y me dure menos.
son igual muy parecidas.valer la pena pues lo suyo es montar la de la trasmision qe corespnda y fuera lios.
Gracias Scott-ltd por tu aportación, mi idea era utilizar una cadena ULTEGRA de 10v. que de momento no voy a montar, pero bueno, supongo que finalmente compraré una especifica de los grupos de montaña.
Yo actualmente llevo una ultegra y ningun problema¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cuando cambio desarrollos mas bajos le pongo una Durace, es lo que tiene cuando siempre he hecho carretera que me sobran cadenas y repito ningun problema.
Gracias monfli, suponia que no tendria ningún problema, pero mejor tener la refencia de alguien que lo haya probado. Saludos