Hola, yo tengo unos discos avid de 185 y quiero poner unos frenos slx que estos van montados con 180 pero no me quiero comprar los discos, creeis que los podria poner. muchas gracias
Hola Francis76, si que se puede, yo justamente hasta la semana pasada lo llevaba pero al reves, discos shimano y frenos avid. Saludos
yo no digo ni que si ni que no, lo que si es diferente es poner unos discos avid con frenos shimano, que al reves, por que shimano usa discos 180 y tu le pones discos de 185, y sin embargo si llevas discos shimano de 180, evidentemente un freno preparado para 185 te va a servir... No es lo mismo meter una puerta de 180 en un marco para puertas de 185, que una puerta de 185 en un marco para puertas de 180... que igual luego va estupendo, pero el ejemplo del compañero scale30, y el mio mismo que llevo frenos avid con discos shimano (ahora me he pasao a alligator) igual no es extrapolable al tuyo, que lo harás al revés... pero vaya, que yo solo es por malmeter ;-)
Lo siento pero no se puede,en tu caso sí porque necesitabas un disco de 185 mm y pusiste de 180 mm y pasa bien ,pero al reves los 2,5mm de más de radio pegan con la pinza.
Yo llevo unos trekto Auriga (comparable y compatible con Deore (usan las mismas pastillas)) y voy a ponerle un disco Avid de 185 en la rueda delantera, para ello he comprado un adaptador shimano para 180 y el tendero me ha dado unos casquillos para suplementar esos 5 mm que faltan.
LAs arandelas no son de broma, son un elemento de ajuste, pero hay que ponerlas bien y que el tornillo no se te quede corto.
Yo tengo frenos shimano xt de 160 y voy a poner el delantero de 180,la horquilla es una reba postmount tengo un adaptador de 185 avid tendre algun problema al ser el disco de 180 gracias por vuestros comentarios.