Pues eso quisiera utilizar mi nokia 5800 como gps para rutas, he estado buscando por ahi pero no termino de enterarme, alguien me puede echar una mano?
Hola; descargaté desde la aplicacion Tienda Ovi el Sport Tracker. http://sportstracker.nokia.com/ es gratuito, un saludo
yo lo utilizo con el programa SmartComgps, que utiliza ortofotos y si es cierto que con la luz del sol no se ve muy bien, voy sobrado, pues normalmente conozco las rutas que hago y si tengo que consultar algun cruce o desvio, etc pues paro y lo miro y el desembolso economico nulo..
Eso no es del todo cierto. 5 horas con la luz encendida puede ser, a mi mas. Con la luz apagada y consultandolo cuando es necesario mas de 10 horas.
Exacto, mi novio lo usa y yo el 6210, y van de lujo, normalmente las rutas que no conocemos las miras y remirasen el ordenador y el móvil sólo para le caso de dudas. Sobre la batería puedes comprarte una para recambio en las rutas, la e llevas cargada en la mochila y listo, asi tienes un gps por poco más de 10€ que te vale una bateria
*****, de verdad necesitais tanta bateria????????? Que rutas haceis vosotros????????? yo con que me dure 3 o 4 por alargar mucho voy mas que sobrao....
Hombre, eso es mas normal, el por si acaso, jajajajajaja!!!!!! no lo tomeis a mal, yo como con 3 horas ya no se como ponerme en el sillin por eso me sobra bateria, pero si que es verdad que algun dia que se me ha olvidado cargarlo del todo, me ha venido justito y he hechado de menos el llevar algo para recargarlo.... Un saludo
He intentado bajar el sportracker, pero no existe la version para el 5800. En el menu desplegable pasan del 5730 al 6110. EN algunos foros te recomiendan usar la version del S60V5. ¿Sabeis si existe una versión más "correcta" para el 5800?
Yo tambien la estuve buscando sin resultado. Al final le instale el SmartComGPS y ya no he buscado mas.
Hola compañero, me he bajado el sport tracker pero no consigo hacerme con el además de que, por lo que he podido entender, es una aplicación para después de la ruta, es decir para saber por donde has ido no para que te guie que es lo que yo quiero. He buscado donde descargarme el smartcompGPS que comentas y solo encuentro tutoriales y no un enlace donde diga "download" y como no soy muy ducho te pediría el favor de que pusieras el enlace para bajar el programa. Gracias.
Yo seguí este post, donde el compañero "jaroro" lo explica muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=455309 Un saludo.
Buenas compañeros, ya he conseguido instalar el smartcomgps y va de lujo, pero la verdad es que cuando le da el sol no se ve un pijo, no se estoy pensando en ponerle una visera al movil,jajajaja, un saludo a todos.
hola chico creo que soy el tio mas torpe de por aqui no doy con ello ****, podrias decir como lo podria hacer paso a paso para torpes? gracias
Para los que utilizais el sportracker, cuando ves la etapa la ultima pantalla es un mapa donde te masca por donde has pasado, ¿como se cargan o meten esos mapas? a mi solo me sale una linea azul, ¿para cargar esos mapas hay que conectar el movil a internet o se puede hacer desde el ordenador? No se como hacerlo, en la esquina superior derecha aparece una lupa y 5 0, y de fondo de pantalla "loading" pero no carga el mapa.