Buenas, me he currado un poco lo de investigar por el foro, pero como soy nuevo no encuentro la manera de cargar cartografía del google earth en mi garmin xt mobile. Me explico: he pasado los datos gpx a kml y lo visualizo en google earth. Ahora la idea sería pasar esa "imagen" al xt mobile y seguir así el track trazado encima (además con líneas gruesas, no con la birria de linea discontinua del xt mobile). Por más que he buscado no encuentro la solución en el foro Muy agradecido si alguien me puede ayudar
Prueba con Routeconverter, descargalo y mira tiene muchas opciones de guardados de tracks, es posible que te sirva.
Gracias por la respuesta, pero para traginar tracks ya me sé muchos. Yo lo que quiero es bajar mapas de alguna zona con el google earth y pasarlos al garmin o al compe.
Pues si ahora te he entendido bien creo que lo que necesitas es el MOBAC. Te sirve para seleccionar una zona en el google earth con el tipo de mapa y zoom que elijas. Lo puedes guardar en varios formatos de diferentes tipos de GPS. Busca en el google con la palabra MOBAC te aparecerá todo bien explicado.