Hola, estoy buscando zapatas para mis llantas de carbono y me ha llamado la atención ver que no todas las zapatas son de corcho hay unas baratas ( 6€ ) que son de goma y digo yo, que pasaría si montara unas zapatas para llantas de aluminio. Alguien va así por la vida....?
Que sean más baratas o de goma no quiere decir que no sean para carbono. Para cada llanta, su zapata, puedes cargártela por un experimento cuando vale poco llevar el material adecuado, pues hay zapatas baratas para carbono.
hay una cosa a tener en cuenta muy importante. si utilizas los mismos patines para ruedas de aluminio que para ruedas de carbono tienes que tener en cuenta que la frenada de alumino dejan unas virutas de aluminio en los patines y si no las quitas bien al montar la rueda de carbono no serias el primero que marca toda la banda de frenado o se carga la rueda.
Hola! Refloto este hilo para no abrir otro... Mi duda es la siguiente: Me voy a pasar de ruedas de aluminio a unas ruedas de carbono de segunda mano y el que me las vende me ha aconsejado ponerle unas zapatas de corcho, el usa unas del "chino" que valen unos 6€.... Que tal es la frenada con esas?? Cuales me recomendáis??