UTM en Garmin

Discussion in 'GPS' started by odin2, Sep 26, 2010.

1. odin2

odin2 Novato

Saludos.
    Me han dejado un libro con un montón de rutas, cada una de las cuales incluye datos UTM. ¿Es posible pasarlas de algún modo al Garmin etrex Legend HCx? (bien como .gpx o cualquier otro?

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Las tendrias que elaborar manualmente con los programas adecuados como Mapsource, BaseCamp, CompeGPS, Ozi Explorer, etc. Tambien puedes buscar los tracks de esas rutas en el Wikiloc y las descargarias directamente al GPS.

3. odin2

odin2 Novato

Suelo usar QLandkarteGT (Ubuntu)... ¿Es posible reconstruir a partir de datos UTM una ruta completa usando ese programa (o cualquiera de los que me has nombrado) y pasar luego esa ruta (o waypoints) al GPS? Gracias de antemano.

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Si claro que es posible lo hago yo y lo hacen todos los que tienen programas de esos. Yo Utilizo el CompeGPS que es muy bueno y completísimo, con ese programa descargas el mapa que puede ser ortofoto o topográfico y sobre el mapa vas creando el track o los waypoints siguiendo los senderos o pistas que te muestran los mapas es sencillo y muy util, tambien puedes ver la gráfica de alturas y distancias y muchas cosas más que ni imaginas.

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

A Txaurre lo patrocinan los de Compegps, por si no lo sabíais :bye:bye:bye
    Pero tiene toda la razón, yo ahora me he vuelto compegps adicto, ya le saco todo el jugo al programilla :)

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Que más quisiera yo jejeje.... es cierto que cuando me entra una cosa por el ojo soy un poco empalagoso, hasta rima la frasecilla.

Share This Page