Hola a todos, me acabo de iniciar (o mas bien me voy a iniciar) en MTB. Me gustaría conocer por donde salir en Utrera, aunque tambien me desplazo a Sevilla (mediante el tren) ya que me mude hace poco y no conozco rutas o caminos que coger para la bici. Gracias a todos y un saludo.
Compañero, en el hilo de rutas y quedadas de sevilla hay un muy buen grupo ciclistas q salen por aqui, yo en particular soy de Dos hermanas, casi vecinos, jejeje. Hacen quedadas por sevilla, alcala, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola, yo soy de cerca (Los Palacios) y he coincidido en algunas rutas con gente de utrera, a lo mejor los conoces: tope de gama 5.0 (si no me equivoco el forero medidutrera pertenece a este club) y el club de la fabrica de nieve. Si te quieres venir con nosotros alguna vez nos puedes buscar por mtblaunion, hay rutas para todos los niveles. Nos vemos por los caminos
Gracias por la invitacion "javcursor", yo del hilo de los de sevilla solo conozco a rick28 que es de dos hermanas tambien. Un saludo y a darle a los pedales
Hola yo tb me acabo d comorar una mtb y quiero iniciarme me estoy comorando todas las cositas para salir bien, y tb me gustaria salir con vosotros, empezar con las rutas dr nivel iniciacion y poco a poco ir subiendo mas q nada para no entorpecer, soy de dos hermanas y me llamo raul 1saludi amigos si mis paisanks salen alguna vez a una ruta me gustaría q me avisarais
Si, lo que pasa que tienen un nivel alto y yo recién acabo de empezar...Necesito coger forma fisica porque en 0,2 estoy cansadillo jajaja Como le he dicho al compañero, supongo que hacen rutas de un nivel muy lejano al que podria hacer yo...
No te preocupes, veras como en un mes coges forma rapido, el ciclismo es muy agradecido en ese sentido, pero hay q ser constantes sino se pierde la forma aun mas rapido qe se gana, jajaja. Raul, yo soy de dos hermanas, no tendria incoveniente en salir alguna vez contigo y enseñarte algunas zonas, a veces salgo con amigos que tambien son mas novatos y el nivel pues es mas flojo. Estamos en contacto.
Cierto!, el primer dia hize unos 14-15 km. El segundo día hice el mismo trayecto aunque tuve que hacer varias paradas pues tenia un dolor bastante grande en el culo (ya me entendeis) y estuve a punto de volverme a mitad de camino pero aguanté aunque la mayor parte del tiempo aguantando el peso con las piernas para no apoyar el culete jejeje. El tercer dia (hoy) he hecho (segun endomondo) 20km, aun con un poquito de dolor pero soportable y sobretodo bastante conforme del aumento de aguante jejeje. Mañana no puedo cogerla pero si que lo haré el resto de la semana... PD: lo estoy cogiendo por Sevilla capital, carril bici sobre las 8 am.
Pues poco a poco compañero veras como avanzas en los entrenos. Yo esta tarde saldre sobre las 5:30 a rodar, llamadme loco por la hora, pero es a la unica que puedo, jajaja.
Al final no he podido salir, tsss. Mañana a las 8:30 salgo desde dos hermanas con el compañero Raul Torres y Kiko valle, ambos del foro. Una ruta de iniciacion para el compi Raul que mañana se va a estrenar. Sera una ruta rodadora de no mas de 35 km o asi.