UUUU nenaaaa ruedas carbon pal'body..

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 23 Dic 2006.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno seguimos estropeando/probando/"testeando" a fuego material a lo largo de la temporada que poquito queda de ella....Hoy he montado en mi bici unas cosmic carbone 2006 para correr mañana...Bueno por ahora solo las he probado por la calle y en seco, y diossssssss let the music play amigo,porque vaya tema, parece que vas en un kazaaa aaa aauuaa, das 1 par de pedaladas y la bici ya lanzada, no se si es por el aire,aerodinamica o que, pero se lanza y coje una inercia en 2 pedaladas...La verdad, a ver mañana como se comportan,pero me parece a mi que en Mayo habra que re-invertir y comprarse unas tubular carbon de 50 mm.

Conclusion:

Ruedas Full Carbon de perfil---------->Nota: 9(en la calle) un ¿? (en circuito)

:D :D

P.D= Na que me aburro...

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    unas fotos de la maquina con las ruedas puestas no??
    tendremos q ilustrar el post, qsino queda muy sosito..:lol:

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Weno,como el grado de aburrimiento va en aumento...en cuanto acabe de preparar la bolsa y to lo de mañana las hago y os las pongo.Antes de las 9:30 de hoy las teneis puestasss¡¡¡¡¡¡Saludossss.Borjina

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    aqui teneisssssssssssssssssssssssssssssss,ya sabeis, dura-ace,wcs carbon,record carbon,maxsystem carbon y ahora cosmic carbone....¡¡¡¡¡Os gusta??.Saludossss

5. Nadal

Nadal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borjilla? ¿te has comprado las llantas nuevas o de segunda mano?¿ Cuánto te han costado? Me encantan...

6. Nadal

Nadal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borjilla? ¿te has comprado las llantas nuevas o de segunda mano?¿ Cuánto te han costado? Me encantan...

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Naaaaa me las habian dejao para competir, ahora ya vuelvo a mis Ksyrium SL....pero se preparan importantes evoluciones para este año en la kinethic(no digo na, que luego tó se copia por estos lares....:D), cuando la tenga lista os la pongo,empezamos el tunning en 2 semanas..Saludos¡¡¡¡¡Borjina

Compartir esta página