Bueno seguimos estropeando/probando/"testeando" a fuego material a lo largo de la temporada que poquito queda de ella....Hoy he montado en mi bici unas cosmic carbone 2006 para correr mañana...Bueno por ahora solo las he probado por la calle y en seco, y diossssssss let the music play amigo,porque vaya tema, parece que vas en un kazaaa aaa aauuaa, das 1 par de pedaladas y la bici ya lanzada, no se si es por el aire,aerodinamica o que, pero se lanza y coje una inercia en 2 pedaladas...La verdad, a ver mañana como se comportan,pero me parece a mi que en Mayo habra que re-invertir y comprarse unas tubular carbon de 50 mm. Conclusion: Ruedas Full Carbon de perfil---------->Nota: 9(en la calle) un ¿? (en circuito) P.D= Na que me aburro...
unas fotos de la maquina con las ruedas puestas no?? tendremos q ilustrar el post, qsino queda muy sosito..:lol:
Weno,como el grado de aburrimiento va en aumento...en cuanto acabe de preparar la bolsa y to lo de mañana las hago y os las pongo.Antes de las 9:30 de hoy las teneis puestasss¡¡¡¡¡¡Saludossss.Borjina
aqui teneisssssssssssssssssssssssssssssss,ya sabeis, dura-ace,wcs carbon,record carbon,maxsystem carbon y ahora cosmic carbone....¡¡¡¡¡Os gusta??.Saludossss
Hola Borjilla? ¿te has comprado las llantas nuevas o de segunda mano?¿ Cuánto te han costado? Me encantan...
Hola Borjilla? ¿te has comprado las llantas nuevas o de segunda mano?¿ Cuánto te han costado? Me encantan...
Naaaaa me las habian dejao para competir, ahora ya vuelvo a mis Ksyrium SL....pero se preparan importantes evoluciones para este año en la kinethic(no digo na, que luego tó se copia por estos lares....), cuando la tenga lista os la pongo,empezamos el tunning en 2 semanas..Saludos¡¡¡¡¡Borjina