Hola buenas. Tengo una duda sobre portabicis. Vereis, hasta el domingo, tenia un portabicis de tres bicis, abatible, y ligero. Lo metia bien en el maletero del coche una vez bajadas la s bicis, poruq aunque tenia cierre de seguridad en el enganche, no me fiaba, iba muy bien, pero tenia dos problemas. El limite de peso era 45 kg, que con tres bicis de enduro, andaba mas que justo, y se meneaba mucho en carretera. Y tambien, que al ser bastante compato, las ruedas de las 27,5 se quedaban demasiado afuera, asi que me salio la oportunidad, o mejor, el chollo de un thule, practicamente nuevo, y me lo he pillado. Esta de lujo, pero, es mas grande, y para dejarlo en el interior del coche, tengo que abatir los asientos, no es mucho, pero la comodidad del otro, que quedaba totalmente tapado, la echo de menos. Tengo la posibilidad de vender el thule, incluso por mas de lo que he pagado, y mirar alguno mas ligero y compacto, pero me temo que al ser mas reducido, tenga los mismos fallos que el otro. Que hariais? los que usais thule, lo dejais puesto en el enganche con el cierre echado y os vais tranquilos? El thule es un Euroclasic g5 909 Thule
Entiendo que es de bola. Yo lo dejaría puesto y le pasaría algún tipo de cadena buena antirrobo al porta y al enganche del cable de seguridad (con un maillón "cerrado a muerte" o algo así), además de la llave. No valen cables antirrobo. yo pondría cadena de moto. Si se ve en el coche y lo quieren.......te romperán la ventanilla o algo peor para abrir la puerta y llevárselo. Al menos fuera, si se lo llevan no romperán nada y tendrían que ir preparados.
Si, es de bola. Aparte de que me afanen el porta, igual no se lo llevan, pero los accesorios son muy golosos, por eso de meterlo dentro. Los cristales están tintados y si no miran aposta, no se ve
He visto un peruzzo, plegable, se queda en nada, pliega hasta las luces, a buen precio, en tienda fisica. Ire a verlo mañana. Es este: Peruzzo como lo veis? la verdad es que ahora que he sacado el thule del coche (lo tenia ahi desde ayer jejejeje) lo veo super robusto, y muy fiable. La unica pega es meterlo en el coche, aunque un amigo que tiene uno igual, dice que lo deja montado y en dos o tres años, no le ha pasado nada
Estoy en tu misma tesitura. También quiero comprar un portabicis, pero no me fio mucho de dejarlo puesto, hay mucho chorizo...