Pues bueno, me he encontrado esto por aki... por lo que se ve, han quitado el agujero del tubo, ahora se parece mas a una sunday XD
Funciona muy bien, pero pesaaa!!!! uf lo que pesa, y es muy alta de alante. Saludos PD. espero que solucionen todos estos defectos.
Pues yo esta no la habia visto, la que vi es una que pusieron como la de este año pero en negra y azul. Esta ya se parece mas a la Iron....si antes ya les denunciaron...aver aora jaja
yo tengo la del 08 y aun no se como va que no la e provado, pero eso env ez de giant parece una sunday, hay muchas bicis que las estan haciendo practicamente clavadas a la sunday, si no fiajos en esta y en por ejemplo la lapierre que lleva vazquez, creo que es porque ironhorse ya devia vender la patente y..... un saludoo!
giant trató de hacer un sistema lo mas parecido al VPP de Santa Cruz, las Giant son muy pesadas, pero muy fiables
Tanto giant como lapierre estan ya desde el año pasado denunciadas por Iron Horse evidente.....y mas con esta foto porque es = un poco mas estilizada. Un saludo
¿¿¿Sabeis k el tio akel k se lanzo a 200 km/h, anteriormente lo intento con una GIANT i a los 172 km/h se le dividio la bici en dos por la pipa de direccion ??? SI,SI, NO ES BROMA !!!!!!!!!