EDITADO- 2º VIDEO!! Como lo prometido es deuda, hemos trabajado para condensar en 3 vídeoclips las horas y horas de imágenes que nos trajimos de Les 2 Alpes hace ya más de dos semanas. Gracias a las GoPro Hero Wide5 y Hero 3 que nos ha proporcionado para ésta temporada su importador KpSport Bienvenido a Kpsport - Tecnología para su automóvil hemos podido acercaros lo que se vive en las pistas de ése increíble Bike Park desde un montón de ángulos diferentes. Subid el volumen de los altavoces, relajaos frente al monitor y disfrutad...esperamos que os gusten. Aquí va el segundo vídeo de La Trilogía: My Bike Life - Videos 1 saludo :banda Josh
muy guapo ¿en les 2 alpes hay circuitos ratoneros, con raices, trialera, piedras...? porque todos los videos que e visto son de circuitos peraltados que estan muy guapos pero tambien molan los ratoneros
Nada de piedras, raices ni demas, todo muy peraltado y artificial tal y como se ve en los vídeos, así practicamente toda la estación. Cuando fuimos solo encontramos una bajada que se podría parecer a lo que dices, sin ninguna raiz, pero era un sendero menos marcado, más natural y más estrecho, con algunos bajadones con estaba bastante bien. saludos!
Bueno, para la edición de los vídeos hemos optado por poner lo más llamativo y espectacular por lo rápido y sus peraltes, de Les 2 Alpes. Si bien podemos decir que el 60% dél bike park es más ó menos así ( lo más divertido y accesible para riders de nivel medio), pero hay pistas desde la cota 3200, justo debajo del glaciar hasta la 2000 ó así, que son trialeras, canchales y escombreras de la montaña con gran desnivel que no tienen nada que ver con lo que has visto en el primer vídeo. La pista negra de Le Thuit era brutal, técnica y complicada, Le Venosc también tiene su tela pasada la primera mitad (sobre todo si intentas ir rápido y mantener la concentración todo el rato) y alguna más que me dejo en el tintero. A simple vista en los vídeos y fotos, parece que todo sea una gran autopista, pero el "Quid" de la cuestión radica en ir lo más rápido posible en ésas pistas larguísimas, con mucho desnivel, gran velocidad y fuertes frenadas con unos rizados impresionantes en medio de los peraltes que hacían que las manos y antebrazos quedasen hechos carbonato. 1 saludo Josh Se trata de una estación de alta montaña, muy abierta y sin apenas bosque cerrado... desde luego nada parecido a lo que estamos acostumbrados por aquí.
despues de estar unos dias en 2alpes fuimos con el mismo forfait a alpe d,huez que esta al lado i las pistas que tiene son mucho más dh que 2 alpes lo siento por la calidad del video . [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LLTxeCVGsSk[/ame]
ok gracias a mi estos circitos peraltados me molan mucho pero lo que mola en un bike park es tener mucha variedad de circuitos estilo la molina, grandvalira...
EDITADO!!! Segundo vídeo de la trilogía ya disponible, podéis verlo aquí: My Bike Life - Videos A ver si os gusta, trabajamos en el tercero, éste ya con tomas desde la HandyCam e imágenes del Bike Park... 1 saludo Josh
no habia visto ni el primero, pero ahora los e visto los 2 y no me arrepiento, ya tengo ganas del tercero xD, en el primero lo de la puerta del bloque de pisos es un puntazo, parece la puerta al paraiso jajajajaj