Válvula cortada

Tema en 'Mecánica' iniciado por WhiplasH, 22 Ene 2010.

1. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una chorrada , pero fastidia mogollón,

resulta que ultimamente se me acaban cortando las cámaras por alrededor del pitorro de la válvula, simplemente iendo rodando por la carretera.

He limado las rebarbas, cambiado el fondo de llanta y limpiado bien los flancos de la cubierta, y no hay manera. Me pasa con dos llantas diferentes.

En fin, yo creo que es que la cubierta se va resbalando y al final tira de la cámara y la acaba rompiendo por ahí por que el pitorro va fijo.

a alguien más le ha pasado esto?
    que mosqueo llevo...

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    En un tema igual al tuyo comentaban de poner coca cola en el talón de la cubierta.

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    en mi anterior bici me paso dos veces en un dia, al desmontar no vi ni rebarbas ni nada raro,al poco tiempo cambie de bici y nunca llegue asaber el motivo

4. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que el problema no esta en el agujero porque aunque estubiera perfecto se acaba arrancando la valvula (a mi me ha pasado),eso acurre al frenar que la camara resbala sobre el fondo de llanta,y si no, fijaros y vereis que la valvula se dobla siempre en la misma direccion,yo probaria cambiando el fondo de llanta y poniendo uno un poco mas abrasivo y limpiando bien la camara de esse polvillo que lleva cuando se compra

6. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez que tengas la cubierta montada sin inchar echa laca en la union de la cubierta y la llanta, luego le das presion, asi no volvera a moverse la cubierta y la camara.

7. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a mi me paso una epoca eso y era desesperante, ya que las camaras quedaban completamente inservibles (o por lo menos yo era incampaz de arreglar). Le hice de todo, lime el agujero, le puse cinta aislante a la llanta, pense incluso en comprar una rueda nueva. Mi conclusion: varios factores, mala suerte, camaras de mala calidad y una presion demasiado baja en la rueda.

8. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias a todos!

creo que la conclusión es que la cubierta se resbala y arrastra la cámara, simplemente con el rodar, y esto hace que se rasgue

hara unas cuantas pruebas, pero creo que ya lo tengo

saludo

9. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18

Hola, a mi me paso lo mismo en mi primera salida por el monte con mi nueva XC 210. Me corto dos camaras por la valvula. Solucion ir a la tienda y cambiar fondos de llanta y cubiertas. Los fondos de llanta que tengo ahora son de tela(los anteriores de plastico) y las cubiertas maxis (las anteriores continental). Lo he comentado con mas gente que le ha pasado y como conclusion es que la cubierta resbala sobre la llanta arrastrando la camara hasta que se corta por la zona de la valvula. Yo no hce ningin invento de hechar coca-cola ni nada de eso, cambia el fondo de llanta y la cubierta y solucionado.

10. fredi27

fredi27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Suena a cubierta pasada...

Compartir esta página