Hola a todos, Tengo unas Mavic SLR y estoy intentando montar el tubeless... he comprado las válvulas y al montarlas me he dado cuenta que el fondo de la llanta es más fino que el tope de la válvula... y claro, al no llegar, se sale todo el aire por el agujero... investigando un poco, creo que el tema es que necesito una válvula especifica o especial para mis llantas... es posible? Y si me lo confirmáis... sabéis donde puedo conseguirlas? Creo que es algo asi Lo curioso es que en la web de mavic pone que las válvulas vienen con la llanta.. pero no...
son las de la foto, intentar poner una valvula de otra marca es estar destinado al fracaso, por cierto las valvulas vienen con la llanta, tambien vienen instrucciones, garantia, iman para el cuanta kilometros, funda para la rueda, llave de sujetar radios, llave de radios y llave para ajustar la olgura lateral y el cierre de la rueda de titanio, creo que no me dejo nada.
Pues las válvulas no vienen... a ver donde las consigo.. que no tengo ni idea... ni por donde empezar a buscar...
pues en la "güé" de mavic ponen bien clarito cómo se venden. sin embargo si van montadas en la bici que te has comprado... entonces igual cambia la cosa. Antes de reclamar, verifícalo con la casa Mavic. Por si las ruedas que venden a "montadores" van o no con todo acompañados de lo que cita "intruso"
Pregunta en cualquier tienda de bicis que por 10-15€ tienes las dos válvulas originales de Mavic.
Wenas, mi BH tambien me viene con SLR 2009, y cuando la compre me dieron una caja de carton con toda la documentacion de la bicicleta, y en ella me venia todo excepto la bolsa de las llantas. Saludos!!
yo me refiero a comprar las llantas en una tienda, supongo que si vienen montadas la cosa cambia pero de todas formas los accesorios y sobre todo la valvula tendria que venir
Bueno este post es añejo, pero tengo el mismo problema, así que a ver si lees esto. Al final te las dió canyon?. A mi me dijeron que no. Si las tuviste que comprar, puedo saber donde y cuanto te costaron?