Hola, el motivo de mi consulta es saber si se le pueden cambiar las válvulas finas a unas ruedas Shimano WH M775 por otras que también sean finas pero con el obús desmontable. He visto que X-Sauce (anteriormente conocidos como SinCámaras) vende unas válvulas finas desmontables, pero no sé si irán bien en esas ruedas Shimano. He buscado en el foro y he visto algún comentario de alguien a quien le perdía aire con estas válvulas y estas ruedas. Pero he buscado más y apenas he visto más información para poder confirmalo. Por eso, antes de buscarlas y comprarlas me gustaría que alguien que lo haya probado me diese su opinión. El motivo de querer poner estas válvulas desmontables es para poder meter mejor el líquido antipinchazos, que con el método de meterlo por el lateral de la rueda siempre me pierde algo de líquido y me mancho bastante, y como no tengo compresor luego me cuesta talonar bien las cubiertas. Y con la jeringuilla y la aguja si le hecho algún líquido que sea espesito se me atasca. Pues nada más, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
Encontraste solucion?, me gustaria poner esas valvulas desmontables a mis ruedas shimano mt 65 que me las dieron con camaras... donde podria comprarlas? gracias.
Gracias, ahora me he metido en el Decat y las he visto si, a 10 eus la pareja con 2 desmontaobuses, esas cogere pues..un saludo.
Y si el sellado no es perfectao le pones una junta tórica por dentro y otra por fuera de la llanta y solucionado. La de fuera engrásala: mejora la estanqueidad y al apretar la tuerca no la retuerces
cuidado con las válvulas del decathlon, ya que las que venden son para llanta tubular y no llevan junta para que no se escape el aire.. aseguraron antes de comprarlas que quedan estancas y encajan en la forma de vuestra llanta ..
Pues todavía no busqué las de X-Sauce porque no me ha tocado renovar el líquido antipinchazos, pero cuando me toque las buscaré y las probaré. Si no las encuentro buscaré entonces la opción del Decathlon.
Las sin camaras las monté yo en esas cámaras y funcionan perfectamente. Eso sí al final yo veía mucho mas práctico abrir un lateral de la cubierta y rellenar en un momento.
*****, que éxito tiene ahora el hilo, después de tanto tiempo abierto, jeje, me alegro, porque me interesan todas las opciones que estáis dándome. Un saludo. Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Refloto el hilo por si a alguien le puede ser de utilidad. Ya he comprado las válvulas finas desmontables X-Sauce, las encargué a CubiertasMTB y el envío correcto y rápido (unos 13 pavos). He montado hoy la de la rueda delantera, va bien, de momento no ha perdido nada de aire, aunque la pieza de goma sea plana y no curvada, como las válvulas de serie de mis Shimano, se adapta bien y queda todo bien estando. Desmontar la válvula, llenar de líquido y volver a montar la válvula es una gozada, no es necesario destalonar la cubierta y se hace todo más rápido y limpio . Buena compra.
Hola Lo refloto con vuestro permiso. Las de notubes que tal van con las ruedas xt, ¿alguien mas las probo? ¿Y las del decatlon? Y si quiero meter el liquido de fundax debo acoplarle algun tubo o algo?
Yo he puesto las de Notubes en mis shimano mt65 y sin ningun problema. Funcionan perfectamente y ya hace dos meses que las puse.
Las de X-Sauce (sin cámaras) van perfectas, con la junta plana que traen ajustan a la perfección y nada de fugas.
Gracias, es que las x-sauce solo las he visto por inet, y las no tubes tambien en tienda fisica incluso a mejor precio (los portes lo encarecen) Respecto al liquido, se piede meter directo por la valvula o es necesario algun tubo? Quiero usar el fundax que es bastante liquido
Con una jeringuilla se mete bien si es bastante líquido, le acoplas un tubito y listo. O sino con la boquita del propio fundax creo que lo meterás bien.