Buenas a todos. He comprado unas Mavic 819 Tubeless y quiero montar una Kenda Nevegal de 2.1. Tras muchos esfuerzos he conseguido que talone bien y que quede todo en su sitio. el problema que tengo ahora es cómo meto el líquido???? Sabéis si las válvulas que vienen con las llantas son desmontables y puedo meter por ahí el líquido??? es que no quería volver a desmontar la cubierta.
Buenas. Sí, son desmontables. Si te fijas en la parte superior que va roscada tiene dos lados planos. No se si te vendría una pequeña llave con las ruedas, si no yo suelo utilizar una llave de radios que encaja perfectamente. Saludos
De todas formas no es imprescindible. Las deshinchas abres un poco y con cuidado metes el líquido. Vuelves a poner la cubierta en la llanta y a volver a talonar.
Yo tengo un juego de válvulas Presta desmontables de sobra. Vienen con sendos obuses de repuesto. Los vendo baratos, si te interesan mándame un privado.
hay otra opcion, por si te quieres ahorrar todo eso.... una geringuilla de 60cl con su aguja, y 2 pinchazos a la rueda..... total 120cl de latex y el pinchazo se tapa de seguida.... lo malo, que segun el latex que uses puedes hacerlo o no... como uses latex con birutas de goma no puedes hacerlo porque las birutas te taponan la guja y no sale el latex.... si el latex no tiene birutas es facil, aveces se atasca pero le das para fuera a la geringa y para adentro de nuevo y sigue tirando..... cuando termines hazle 2 cargas de agua del grifo para limpiar la aguja por dentro
Pues na, problema solucionado. Mis válvulas tubeless son desmontables y quitándole el obús se llenan sin problemas de líquido. Gracias a todos.