Hola a tod@s, tengo unas ruedas de perfil alto (de 50), que van calzadas con unas tubulares vittoria corsa las cuales tienen la válvula corta, por lo que tengo que montar unos extensores para que sobresalgan de la llanta. Para las salidas voy preparado, por si pincho, con una cubierta y con el líquido tufo extreme. El otro día pinche y quise meterle el líquido tufo pero... el obús no se puede desmontar, ahora voy buscando la combinación de válvula-extensor o lo que sea que me permita en caso de pinchazo desmontar el obús y meter el líquido, pero en los comercios que he ido no tienen nada, bueno sí ganas de vender otra cubierta nueva. Me podéis indicar que tipo de válvulas o extensores utilizáis que os permitan desmontar el obús para meterle el líquido reparador sin tener que desmontar la rueda. un saludo
estaria bien que empezaran a hacer tubulares de valvula de 80,cosa que ya estan haciendo con las camaras,creo que no es tan complicado a la hora de hacer y quitarian un monton de problemas
Yo en mi caso llevo un tubular vittoria corsa evo, e igual que tu he tenido que ponerle estensor de valvula, en mi caso la valvula se desmonta directamente del tubular se insterta el extensor y encima la valvula que trae las vittoria. por suerte aún o he pinchado, y el obús de la vittoria no es desmontable, y lo que me va a tocar haer es desenroscar la valvula y hechar el tuffo extreme en el extensor y para ello he comprado un extensor que sobresalga un pelin de la llanta.