Buenas, apretando el otro día la dirección del vástago debajo hay un tornillo que parece que la unión al vástago está pasada, no termina de hacer fuerza, es decir no es cuestión del tornillo he probado otro y sucede lo mismo no termina de apretar del todo. La medida que sé al 100% es la anchura del manillar de 25,4mm, el ancho a la dirección no sé seguro si será de 28,6mm y aparte de esa medida qué más tengo que saber a la hora de comprar otro y que sea compatible? Gracias por adelantado.
Envía fotos mejor. A ver si tienes sitio para meter una tuerca remachable o algún apaño que se nos ocurra, o indicarte mejor que tienes que buscar.
La tercera foto del vástago y el tornillo señalado es otro al que venía. El original o similar no queda apretado del todo, se gira por mucho que intente apretar con la allen. He comprado este vástago de amazon a ver si me puede servir, 28,6 de ancho dirección y 25,4mm ancho manillar igual que el original https://www.amazon.es/dp/B08HV2F735?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title