Hola!!!! El Sábado 18/07/09 tres amigos de Dos Hermanas vamos a empezar la VÍA DE LA PLATA desde la Catedral de Sevilla!!!! La has realizado????? Te anímas????? ..........??? Cualquier consejo o comentario será bueno... Gracias y un saludo a todos,
Muchos animos que mi amigo y yo la hicimos el año pasado desde Montequinto (Dos Hermanas, para el que no lo sepa). Llevar más agua de la que necesiteis hasta Salamanca, después por esta zona ya no paran las fuentes de agua fresca, normalmente, y ya la calor de esa zona es como octubre o noviembre en Sevilla. Suerte y pedales.
Buen camino!! Espero que podáis colgar una crónica, ya que es muy seguro ya que el día 12 de agoso lo haga con unos compañeros de universidad desde Córdoba o sino desde Murcia :s (y pasamos por Madrid). A ver algún consejillo y sitios en ls que merezca la pena pararse. Mucha suerte!!
Hola amigo, Pues nosotros somos un grupo de 4 amigos que nos conocimos el año pasado en el camino de santiago y el viernes 17 de julio salimos desde Sevilla tambien para realizar la Via. buen camino y a ver si nos vemos
Gracias por los consejos y por los enlaces!!! Le he estado echando un vistazo y son realmente interesantes. Lo que he visto según las fotos que llevas puesto mangas largas!! no me esperaba pasar frío, jeje!! Como hicisteís el regreso a casa??? Un saludo,
Espero que nos veamos por el camino, donde teneís previsto parar los primeros días???? Un saludo, buen camino y pedales!!
Yo tampoco me lo esperaba. Tu sabes la calor de Sevilla quien me iba a decir el frío que iba a pasar desde Zamora y en pleno Agosto. Pero lo peor fueron los desayunos. En Carcaboso pedí una entera y la dueña del bar me dice tu eres de Sevilla, no? Aqui las tostadas de bimbo y de ahí en adelante cafe y magdalenas o galletas, la gran mayoría de dias. Espero que disfruteís mucho de este maravillosa ruta. Saluda a Santiago de mi parte.
Yo no digo que la parte Norte de España haga calor, pero vamos nada que ver con la del Valle del Guadalquivir o la de Extremadura.
Jeje!! OK, gracias por tus consejos tio, haber si algún día coincidimos x aki y le damos a los pedales!!! Un saludo y gracias!!
***** tio la gran ilusion de mi vida, pero desgrasiadamente por motivos de trabajo no lo puedo hacer, quizas la primera semana de agosto le heche un tiento pero tengo pocos dias, os deseo mucha suerte y que la disfruteis. Saludos.
Un amigo mío saldrá el 26, no creo que coincidais al menos que vayais muuuuy lentos y él muuuuy rápido jeje Suerte en la aventura.
La queremos realizar en 11 días, en principio lo cerramos en 10, pero preferiamos llegar a Santiago por la mañana temprano, por eso lo del día mas. Un saludo,
Hola a todosss!!! Ya he vuelto de la vía de la plata, hemos tardado 10 días y han sido los 10 mejores días que he echado encima de una bici. Hay días malos, sobre todos los 2 primeros, muchisimo calor y un terreno demasiado seco, pero he disfrutado muchisimo. Gracias a vuestros comentarios, sobre todo a medinabike, que por cierto, si que hace frío por el norte, jejeje. Bueno un saludo a todos.
Pues yo acabo de volver de unos dias de vacaciones y me alegro mucho de tu ruta y perdona por la tardanza. Por cierto si escribes un blog, pasamelo. Saludos peregrino.
yo ice la via de la plata desde mi pueblo martos jaen ace 1 mes y medio y fue la primera vez q lo e exo y eso es todo una aventura unos dias inolvidables junto a tu bici...jeje y yo lo ice en 13 dias xke el ultimo nos kedamos a dormir a 30 km d santiago pa llegar x la mañana tempranico jeje y vaya con la señora de carcaboso jajajaja