Vía verde de Jaén

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Induraina, 28 Sep 2008.

1. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Hace un tiempillo que sé de este foro y al final me he decidido a escribir, por si también hay gente menos "profesional" jejeje

Yo nunca había tenido una bici y antes de agosto, las veces que había montado en una podían contarse con los dedos de una mano. Estoy muy orgullosa de no haber tenido que aprender con uno de esos triciclos rosa jejeje

Mi récord está en 52 kms, pero suelo ir siempre hasta el km 7 u 8 de la vía verde, a una velocidad media de 11kms/h según el velocímetro, así que como veis, comparado con vosotros, estoy todavía en pañales jejeje. Además soy asmática, así que cuando me asfixio tengo que aflojar el ritmo.

Si hay alguna chica que tampoco corra mucho y le apetezca quedar un día por la vía verde, a mí me gusta más ir acompañada que sola, sobre todo porque soy recién llegada a tierras andaluzas y todavía no conozco a nadie por aquí.

Gracias y hasta pronto!

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre una de mi tierra, o al menos está por aquí abajo.
    Aunque me pilla lejos, estoy en sevilla, decirte que estás en uno de los mejores sitios para la mtb, cazorla y su sierra son increibles, de hecho el año pasado por el puente del pilar me escapé con ruben (mi marido) por allí, y disfrutamos de lo lindo, eso sí, en mas de una ocasión hicimos bicisenderismo, es que somos mu aventureros nosotros...

Con respecto a tu ritmo, poco a poco irás avanzando....y seguro que pronto encuentras gente para ir acompañada.

3. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, un poquito lejos, Sevilla... He estado por allí algunas veces y, aunque no sea el mejor sitio para hacer mtb es un bonito sitio para vivir. ;)

Yo todavía no he tenido ocasión de ir a la sierra de Cazorla, aunque me muero de ganas. No tengo coche y aún no he encontrado nadie que me lleve. De todos modos, dicen que cuando más bonita está es en primavera, por las cascadas y las lagunas.

Gracias por los ánimos! Sí, tengo que ir cogiendo más velocidad porque si no, nadie va a querer ir conmigo :risa

Un abrazo.

4. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No te preocupes que siempre encontraraa a alguien que te acompañe, sino mirame a mi, que tambien he tenido que coger la bici pa seguir a mis retoños, y ahora no la suelto, eso si a mi ritmo..... que lo de las cuestas todavia lo lelvo muuuuu pero que muuuu mal!!!!!

Cazorla tambien es uno de mis objetivos en una de esas escapadas de finde largo que hacemos!!!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!

5. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Gracias por los ánimos, Gaudiana. De momento me han comentado que hay un club de ciclismo a 17 kms de Jaén donde hacen salidas light. Ojalá más adelante encuentre algo así en Jaén capital y si no, pues tocará desplazarse de tanto en tanto.

Un abrazo.

Compartir esta página