Hola, voy a hacer uno de estos findes esta vía verde pero tenemos pensado hacerla sólo en un sentido en plan paseo dominguero. Veo mejor hacerla desde Monterrubio a Arlanzón así primero subes y luego bajas más tiempo y además si paramos en el pantano ya tenemos hecho más de la mitad del recorrido hecho. Como lo veis? me han dicho q la subida por este lado es más corta y más dura.
Hola, la via verde de la sierra de la demanda no es dificil, solo hay creo que 2 subidas en plan 50 metros que tienen bastante pendiente porque lo que hacen es evitar un tunel de lo que sería la via ferrea original. Por lo demás esta bastante bien. En el sentido que lo haces me parece bien, yo la hice ida y vuelta y cada sentido tiene su encanto, pero en ninguno de los dos casos es una ruta complicada. Saludos.
Gracias, voy con amigos domingueros y no quería hacerles una encerrona, si era más fácil ir a hacia la sierra q salir de ella pues lo haríamos pero prefiero al reves así vamos de más a menos y acabamos más cerca de burgos pa irnos luego de bares jejeje