Hola a todos, ¿Sabeis si hay formado algún grupo para hacer rutas por las Vías Verdes de la zona centro? O si no lo hay, ¿habría alguien interesado en salir los fines de semana por estas pistas? Saludos Asun
Buenassssssss la2 Nosotros salimos de Loeches y cuando los caminos estás intransitables nos hacemos parte de la via verde del tajuña en concreto, Arganda-Morata- Perales-Morata-Arganda 50 Km. :saltarin si te animas atenta al post de.... "Salimos de Loeches" :laserkill Saludos :corazon
Buenassssssss la2 Nosotros salimos de Loeches y cuando los caminos estás intransitables nos hacemos parte de la via verde del tajuña en concreto, Arganda-Morata- Perales-Morata-Arganda 50 Km. :saltarin si te animas atenta al post de.... "Salimos de Loeches" :laserkill Saludos :corazon
Hola ¿Cuando salis? Y más o menos que plan teneis....cuánto tiempo.... Yo estoy un poco oxidada ....... Salu2
Yo siempre he querido recorrerlas, así que estaré atento a este hilo. Si os decidís a poner en marcha excursiones me gustaría participar.
El finde pasado hice con unos colegas la via verde de la jara (desde calera y chozas) esta muy chula pero 100km sentado en la bici buffffffff, os recomiendo un par de colottes y algo anti pinchazos en las ruedas xq pinchamos 6 o 7 entre todos. Salu222
yo tengo ganas de hacerme la Vía Verde de la Jara Asunción, si algún día te apuntas avisame y lo cuadramos. Es muy bonita. Saludos
Si mañana sigue lloviendo así, nos hacemos la vía verde desde arganda, es de cir Arganda:-DMorata:-DPerales:-DMorata:-DArganda :corazon TOTAL 50 kM. ATENTOS AL POST DE "SALIMOS DE LOECHES" SALU2:laserkill
¿Qué tal, primero las de Madrid? ¿Quizás la VV del Tren de los 40 días, el domingo que viene? En la web de Vías Verdes, se pueden ver las fichas de todas las que hay, por si os interesa echar un vistazo....
Perdona, pero no he contestado porque este fin de semana estoy trabajando. Pero si quieres me animaría a intentarlo el domingo que viene. Al ser pocos kilómetros se pueden hacer en sólo una mañana, ¿no?. ¿Te animarías a hacer la del Tajuña? Echale un vistazo aquí: http://www.viasverdes.com/fichas_htm/tajuna/ficha_tajuna.htm