Bueno, no colgué la promo aquí por miedo a que me mordiéseis, pero bueno, espero que topo me defienda xDxD aquí la dejo, espero comentarios constructivos ... decirme si es un tostón, si le falta algo, lo que sea :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=Klf1_WVvydY Vengaa, haber qué os parece !!!
te digo lo mismo qe carlos-street , te repites mucho , podrias aver puesto mas intentos de backflip en el foam, mas 360... porqe todo el rato es casi lo mismo, pero por todo lo otro esta muy bien sigue asi salu2
perdon, cuando escribia aun no estava puesto eso :risa aber, qe dices qe no eres tu , tu eres el de la bmx, no? el qe sale en la mayor parte del video, no? pues eso qe te repites xD solo es para aconsejar eeh pero como as dicho qe pondras mas skatepark en el siguente video me qedo trankilo
no, no, si prefiero este tipo de críticas al típico ''muy chulo'' xD pero no soy yoo xD yo gravo y hago el montaje, el rider es el forero plata
que no!, que eres tu el de la BMX, te lo aseguro! :mrgreen: ya te lo he dicho antes, esta muy currado
AAAAAAAAAAAAAAAA lo uvieses dicho desde el principio ajajajaja pues dile a tu amigo qe no se repita XD jajajaaj pues ati te pongo un 10 como camara jaajja enserio, ma gustado saludos!
termii muy buen video y tu amigo es bastante bueno pero tenias que aver combinado un poco mas solo sale dirt tenias que hacer mas park y street pero mola muchoo....saludosss
bueno, el street no le va mucho, pero la próxima promo juro que pondré un poco, aunque sean algunos 180 en plano y en escaleras y 360 y cosas asi ... y más skatepark, lo juro xD
si le mola mas el dirt, que pasa? no va a la modita? con lo que mola el dirt! el video esta bastante bien, pero teniendo foam en premià, podria haver tirado algo mas aunque sea en foam. tengo ganas de volver a premia
bueno, tenía pensado hacer un video de foam solo .. me has robado la idea xDxD y oye, la proxima vez que vayas avisa, que quedamos
ya ***** si no es modita solo que podia aver combinado un pocquito porque solo dirt aburre un poco...sin malos royos..saludos.
el montaje es bueno te pagaria por acer uno a mi(K) sta mu bien pero yo kreo ke dentro del video como han dicho antes es repetitivo, tendrías que poner menos escenas tan iguales el (CAMPILLO LOST) que wapo que esta donde es? y faltan muchos trucos mas que nada,(solo es por sugerir e ) pero por lo demas esta bien