Cuelgo el vídeo que hemos hecho los roteros como celebración del segundo aniversario de nuestro blog para compartirlo con toda la familia endurera, a ver si os gusta (imprescindibles altavoces a tutiplé): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wuXr3MXIbyw[/YOUTUBE] Pero para verlo a mucha mejor calidad y mayor tamaño, pinchad AQUÍ. Un saludo.
Me han dicho que su cabecica no cabe en el objetivo. :whistle Me han dicho que debe ser que esta gente bebe agua del Pantano de Crevillente. Si no, no se explica... :comor2
:risa esta chulo el video. si alguna vez vuelvo por rota me llevaré la bici. PD:feliz aniversario :defiesta y que cmplais muchos mas.
Muy bueno el video ya tengo ganas de compartir una ruta con vosotros!!!. A ver si en breve nos bajaos y damos pedales por ahí y unas cervezas!!!!!.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 que envidia que dais... (porsupuesto que envidia de la sana¡¡) ;-)
hombre, menos mal que rotan mejor de lo que cantan porque sino hubiera desgracia cada sabado :qmeparto
Ese "conciertazo automovilístico" fue la noche antes de la marcha de Los Calares del Río Mundo 2008 y en la vaina rotera. Bien comidos y bien bebidos, las notas musicales salen de la garganta como los ángeles :baile :chinchin