En el vídeo que acompaña a esta foto volvemos a alejarnos de las habituales tierras gallegas de nuestros vídeos, pero en esta ocasión nos desplazamos al pais de los Pirineos, Andorra, para grabar a uno de los riders con mejor curriculum de nuestro pais, nada más y nada menos que a Ivan Oulego, junto a un acompañante de lujo, Roger Gonzalez. Un agradecimiento especial, desde aquí, al Bikepark de Vallnord. http://virtualpivotvisuals.blogspot.com.es/2012/10/episodio-12-ivan-oulego-con-roger.html
Lo he visto en Facebook y he flipado. El inicio muy chulo! Y luego que Oulego baja como un animal. Enhorabuena, me ha encantado!
estos dos chicos bajan bastante bien, pero el video parece un "pelin" acelerado, no hacia falta la verdad.
desde que vi en facebook que el proximo era oulego ya tenia ganas de verlo! esta vez te doy la enhorabuena antes de ver el video y todo, camara y raiders que no fallan! ahora a ver el video... jeje un saludo!
El vídeo no está acelerado en ningun momento, al contrarío, debido a la velocidad que bajan se ha tenido que poner a cámara lenta en algunas escenas, y como bien dices, no es necesario acelerarlo, cosa que además nunca hemos hecho ni haremos.
Enhorabuena Juan...raiders de altisimo nivel y video de altisimo nivel...no se puede decir lo mismo de muchos de los que lo ven.
yo sigo diciendo que hay tomas que "parecen" acelaredas y luego las bajais a slow , por decirlo de alguna manera.
Siempre que hacen un video de un "top ten" decís que está acelerado... pararos a pensar, que igual los que estamos lentos somos nosotros...
Buenas te escribo para darte las gracias por la filmacion . Siempre estoy ansioso por la llegada de algun episodio .ademas da gusto ver videos de nuestros raiders y geografia sobretodo si conoces por donde pasan y ves como lo hacen en zonas que tu pasas como puedes... Siempre vemos spots de zonas que por desgracia no crees que visitaras nunca y con tus episodios piensas que ne es tan inacalzables . Vamos que te da ganas de ir a por tu bici de dh que ya lleva un mes largo aparcada y en esta epoca piensas en sacartela de encima pensando si total la uso cuatro dias . Pd: perdona por si me he puesto muy coñazo pero creo que es necesario ser agradecido .
Como bien dices, no es la primera vez que nos pasa, y como también dices es fácil que los lentos seamos los demás!! Un saludo
Muy bueno! Solo hecho en falta una cosa.. menos musica y mas ruido de la bici.. tiene que ser impresionante escuchar como suena la bici!
+1, a mi también me gusta escuchar la bici xD A mí el video no me aparece acelerado en absoluto, simplemente es que son rápidos, nada más.
Coincido con lo del ruido de la bici, creo que mejoraría dejando el ruido que hacen las bicis al pasar, pero vamos, videaco aun así!
Muchas gracias por tu comentario. Es agradable que se valore el trabajo realizado y... haz el favor de no vender la bici y disfrutarla!! Un saludo
a mi tambien me parece q a estos "chicos" les han acelerado,es mas hasta parecen pros e incluso diria q ese tal "ivan" parece un piloto de copa del mundo y todo..........hay q joderse tu. pd,tienes q ser un descender de la ***** para atreverte a definir como "chicos q bajan bastante bien" a dos miticos del dh. pd 2,buen video,como siempre.
Un vídeo genial, da un poco de envidia ver como pasan por algunas secciones que ya conoces... :mrgreen: De 10, felcidades!