Vídeo de LA PINILLA

Tema en 'DownHill' iniciado por Neotronik, 14 Jun 2012.

1. Neotronik

Neotronik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que después de pasarlo EN GRANDE este pasado fin de semana en ese acojonante bike park, cuelgo este modesto vídeo como aportación, para que todo el mundo sepa de él y los esfuerzos de la gente que curra allí, sean compensados con una buena asistencia de bikers!

[video=youtube;oA9YBP4s-WY]http://www.youtube.com/watch?v=oA9YBP4s-WY&list=UUPSvOqEvYNCb9FJhezRQdfQ&index=1&feature=plpp_video[/video]

Lo dicho; gracias La Pinilla!

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bien pero tanta camara lenta.... para mi gusto aburre un poco sin ofender...

3. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi me pasa lo contrario, estoy ya cansado de ver los tipicos de la go pro con el mismo ángulo y 4 minutazos de bajada sin editar ni nada.
    A mi me gusta se ve que se lo han currado, por lo menos se paran y cogen sus tomas que nosotros como vamos con en ansia viva no nos paramos

4. Neotronik

Neotronik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, esa es la idea... Es que sinceramente, los vídeos onboard sin editar, son sosos, y además, parece más lento de lo que es...

Lo bueno es pararse, grabar unas zonas y luego hacer un poco de edición. Es bastante coñazo pero luego el vídeo gana muchísimo.

En este caso, la canción era larga y tenía pocas tomas... Por eso quizá está demasiado estirado :oops: Pero bueno, me gusta mucho esa canción, me trae buenos recuerdos DH, y me daba cosa cortarla xD

Por cierto, hablando de la canción y por qué me trae buenos recuerdos; los muy veteranos puede que se acuerden de las primeras emisiones de DH en TVE, de cuando ganaba siempre Tomas Misser y Oscar Saiz luchaba con David Vazquez e Ivan Oulego para subir al resto del podio... Hablo del 94, la Copa Larios de DH, os acordáis? Pues esta canción la pusieron para el resumen de la carrera de Sierra Nevada.

He encontrado una joya de ese año, no es la de Sierra Nevada pero para que los más jóvenes vean de dónde viene todo esto (yo empece ese año a darle al DH):

[video=youtube;3Zjfa6cdTeU]http://www.youtube.com/watch?v=3Zjfa6cdTeU&feature=player_embedded[/video]

5. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buena currada tios.. mola

6. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Como mola la camara lenta.
    Con la camara lenta yo mejoro bastante, jejejejeje

7. sr.piernaslocas

sr.piernaslocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy xulo el video

8. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Me acuerdo de lo guapas que estaban las Diamond Back Racing!! impresionate como bajaban, con lo que iban..!!

9. RAVENJAJA 2

RAVENJAJA 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, el video esta de la ***** y la musica le va a la camara lenta. Oye...el paquete ese de la commençal se parece muscho a mi, no? jajaja
    Hurrengoan nik aukeratuko det musika!!

Compartir esta página