Vídeo de LA PINILLA

Tema en 'DownHill' iniciado por Neotronik, 14 Jun 2012.

  1. Neotronik

    Neotronik Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que después de pasarlo EN GRANDE este pasado fin de semana en ese acojonante bike park, cuelgo este modesto vídeo como aportación, para que todo el mundo sepa de él y los esfuerzos de la gente que curra allí, sean compensados con una buena asistencia de bikers!


    [video=youtube;oA9YBP4s-WY]http://www.youtube.com/watch?v=oA9YBP4s-WY&list=UUPSvOqEvYNCb9FJhezRQdfQ&index=1&feature=plpp_video[/video]

    Lo dicho; gracias La Pinilla!
     
  2. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    esta bien pero tanta camara lenta.... para mi gusto aburre un poco sin ofender...
     
  3. gangcha

    gangcha Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me pasa lo contrario, estoy ya cansado de ver los tipicos de la go pro con el mismo ángulo y 4 minutazos de bajada sin editar ni nada.
    A mi me gusta se ve que se lo han currado, por lo menos se paran y cogen sus tomas que nosotros como vamos con en ansia viva no nos paramos
     
  4. Neotronik

    Neotronik Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, esa es la idea... Es que sinceramente, los vídeos onboard sin editar, son sosos, y además, parece más lento de lo que es...

    Lo bueno es pararse, grabar unas zonas y luego hacer un poco de edición. Es bastante coñazo pero luego el vídeo gana muchísimo.

    En este caso, la canción era larga y tenía pocas tomas... Por eso quizá está demasiado estirado :oops: Pero bueno, me gusta mucho esa canción, me trae buenos recuerdos DH, y me daba cosa cortarla xD

    Por cierto, hablando de la canción y por qué me trae buenos recuerdos; los muy veteranos puede que se acuerden de las primeras emisiones de DH en TVE, de cuando ganaba siempre Tomas Misser y Oscar Saiz luchaba con David Vazquez e Ivan Oulego para subir al resto del podio... Hablo del 94, la Copa Larios de DH, os acordáis? Pues esta canción la pusieron para el resumen de la carrera de Sierra Nevada.

    He encontrado una joya de ese año, no es la de Sierra Nevada pero para que los más jóvenes vean de dónde viene todo esto (yo empece ese año a darle al DH):

    [video=youtube;3Zjfa6cdTeU]http://www.youtube.com/watch?v=3Zjfa6cdTeU&feature=player_embedded[/video]
     
  5. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Buena currada tios.. mola
     

  6. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    76
    Como mola la camara lenta.
    Con la camara lenta yo mejoro bastante, jejejejeje
     
  7. sr.piernaslocas

    sr.piernaslocas Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy xulo el video
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    4.319
    Me acuerdo de lo guapas que estaban las Diamond Back Racing!! impresionate como bajaban, con lo que iban..!!
     
  9. RAVENJAJA 2

    RAVENJAJA 2 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hernialde
    Pues si, el video esta de la ***** y la musica le va a la camara lenta. Oye...el paquete ese de la commençal se parece muscho a mi, no? jajaja
    Hurrengoan nik aukeratuko det musika!!
     

Compartir esta página