Muy buenas. Os dejo un vídeo de "esa" que miramos de vez en cuando pero, sobre todo, cuando viene el "tío del mazo" y nos hace patente que aún seguimos encima de la bici jajaja, aunque ... claro, a mi edad (53 primaveras) "el tío del mazo" suele ser "mi sombra" jajaja. Aunque soy Andaluz, de Jaén , tengo muy buenos amigos en Asturies y nadie mejor que los compañeros Asturianos para relacionar la música del vídeo que os pongo con el ciclismo. Si le dais a HD se ve algo mejor. Saludos cordiales.
La compañera inseparable para los que normalmente rodamos en solitario. Casi un "esparring" contra el que luchar aunque por mucho que quieras nunca logras dejar atrás jajaja. Algo así como los entrenamientos con espejos o con sombra de disciplinas como el boxeo o artes marciales. Bonito vídeo. Gracias compañero.
Muy bien descrito y perfecto el símil. A veces, en la soledad del ciclista, la sombra lo "ensimisma". Gracias a todos por los comentarios. Saludos cordiales.
Muy original. Me encanta. Tienes que ponerlo en el subforo de go-pro (aunque lo hayas hecho con otra camara), ya que dicho post es un compendio de videos originales e ideas que por lo menos a mi, me han servido mucho para hacer videos mucho mas espectaculares. Te copio la idea con tu permiso si bien voy a intentar trasladarla al "monte", cosa que creo que no va a ser tan "sencilla".
Gracias Iván_, me encantará ver tu versión con tu bici de montaña, seguro que consigues unas tomas espectaculares y con más mérito pues es más complicado. No quisiera dejar pasar la ocasión sin hacer mención, con permiso de los compañeros Asturianos, del autor e intérprete de la música que puse al video, que no es otro que el gran Gaitero Asturiano Diego Pangua interpretando el tema L‘angliru, puerto este de todos conocido y que ha escrito y escribirá gestas épicas del ciclismo Español. Saludos cordiales.