Esto es lo que filmamos en esta ruta. te esperamos en la próxima. [video=vimeo;9267468]http://vimeo.com/9267468[/video] Espero que os guste.
Si, claramente si me gusta, es vivir la ruta otra vez, algunos trucos de grabacion con la camara, cambiando el color y girandola lo hace mejor. Me veo tentado a comprarme una camara y tal, ya me direis cual usais y cual me aconsejais. nos vemos.
Nosotros usamos un movil y una camara normalita, mas que nada porque en donde va colocada la camara puede morir en un pequeño golpecito, y ya tenemos esperiencia en eso. Luego te inventas unos soportes y ya esta. a salir rodando. un saludo nos vemos en el campo.
Guapo el video. En la pagina veo que tuvisteis que saltar la valla de pinchos que hay. entiendo que pasasteis por la zona de la aldehuela y luego hacia arriba u os metisteis por el "sendero" paralelo a la carretera hasta llegar a pinar y una vez allí hacia arriba. Yo estoy pendiente de investigar la zona porque promete bastante, pero entre militares y vallas de fincas-cotos privados de caza es imposible marcarse una ruta seguida por todos los cortados desde la carretera que va a San Martín de la Vega hasta Rivas.
Oues saltar valla no saltamos entramos y no estaba vallado, si era un sendero y subimos hasta arriba y luego por el pinar ahora para salir fue otra historia, aunque descubrimos un roto en la alambarada. pero ya nos aviso Revuelto un compi del foro, que la cosa esta un poco mal por el coto de caza en temporada. nosotros tuvimos suerte y no nos cruzamos con nadie. ahora eso si no creo que volvamos a pasar por alli. un saludo