Buenas!!!!! os pido que difundáis este vídeo de Viky una rider francesa de 14 años en foros y webs de mtb.Viky tiene otra hermana de 11 años que también hace DH.La idea es crear repercusión ya que será su primer año de competición y al no tener resultados el padre no tiene apoyos, o sea que se deja una pasta!!! Hemos conseguido 1.000 entradas en una semana. Hay tiendas que le echaran una mano si tiene una buena difusión. Vienen a menudo a entrenar el MASDH (Girona). Son una familia majísima. Os agradezco toda la col.laboración posible. http://www.zapiks.fr/you-can-t-stop-me-now-.html Ya vamos por las 2000 visitas. Han empezado a salir cositas... Mil gracias foreros!!!!
con esa edad y esa progresion no creo q vaya a tener muchos problemas para conseguir patrocinador mas pronto q tarde la verdad.
Visto en mi móvil no lo he sabido diferenciar... ¿Lleva una Mondraker, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
esperemos q encuentre patrocinador, la chavala no lo hace nada mal. pero mucha gente esta asi que se gasta mucha pasta por ejemplo yo, q la verdad no me he planteado en competir ni nada pero el dh es una pasta y si no tienes patrocinador pues a buscarlo o... bueno es lo que hay. bueno suerte para la chica yo hice mi visita y eso y para ser una chica de 14 años va bastante
suerte para la chiquilla.....lo de conseguir sponsors creo que mas que difundiendo videos es pasandose por tiendas a preguntar y llendo a muchas carreras...creo yo, que a mi ya me gustaria conseguirme patrocinador aun que solo me pagase los pinchazos jajajaja
Buenas!!!! Pues ya van saliendo cosas. Mas que patrocinador la idea es difundir el vídeo porque la tienda donde está le dará mas facilidades. Ya hemos pasado las 2000 visitas que no está nada mal Si esque este foro marcha!!!!
Ayer estuve con ella, y estan super contentos. La tienda que sale al principio del vídeo les pagará a ella y al padre los gastos para debutar en Vall D'Uixò Casi 4000 visitas. Prepararemos otro vídeo ya que una marca de componentes americana ha mostrado interés. Muchas gracias a todos, el poder de este foro no tiene límites!!!! http://www.zapiks.fr/you-can-t-stop-me-now-.html