Aquí os dejo un vídeo recién salido del horno,mi ritmo de bajada es mas bien lentito,pero es mi pequeña aportación a la gente de Infesta,Orense que se han currado este gran circuito durante el invierno y me han ofrecido todo lo que ha estado en su mano para que lo pudiera disfrutar. Gracias chicos. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Nc4W2hDp6Kk]YouTube - Dh Infesta 09[/ame]
gracias tio. te ha quedado un video genial,pero en tu camara tampoco se aprecia la inclinacion que realmente tiene el circuito,pero bueno,que el video esta genial. haber para cuando la siguiente escapadita y con todos los colegas. un saludo.
como ya le he dicho a wario estais todos invitados a venir cuando querais y wario,vuelve cuando puedas.
a mi los videos on board m tolean la cabeza, pero este esta dpm!!! aver si un dia organizamos una excursion de foreros y vamos a rodar ese circuito q tiene tan wena pinta!!!
ok. cuantos mas mejor.... hay remonte pa todos y ya esta cogiendo forma por las bajadas que le estamos dando,poco a poco.......
Me alegra que os guste el vídeo y el dh,gracias por lo comentarios. En 2 ó 3 semanas tengo que volver,si me da tiempo hago otro que no sea "on board" Bastante... si yo pillase al que lo incendia me callaba y le tiraba al fuego,esa sería la única justicia posible ¡¡¡cerca dice!!! jajaja para tenerlo mas cerca solo sería posible si fuera el patio de su casa.. solo tiene que salir a la puerta de su casa y empieza el remonte A mi me queda a 450 km... ¡pero en vacaciones cerquita!
de eso nada. si haces un video que no sea on board significa que no vas en la bici y eso no vale. aqui solo bici,bici y mas bici jejejejejeje.
hola wario no se quien eres pero me encanta ver el primer video de un circuito que es parte de mi. espero llegar pronto a españa y verlo terminada. jajajaja que alegria me dio verlo
Me alegro de veras que hayas sentido algo así al ver el vídeo. No me conoces pq soy de Madrid,y esta es la primera vez que iba,invitado por Rivero,yo estaba de vacaciones en Castrelo do Val,es de allí mi mujer. En este otro post tienes mas vídeos y alguna foto que ha colgado Rivero,espero lo disfrutes,y mucho mas cuando llegues y lo pruebes: http://www.foromtb.com/f33/para-todos-los-gallegos-bueno-y-para-quien-se-quiera-pasar-485113.html
la verdad es que ya lo etrene pero solo la primera mitad me falta toda la parte de abajo. pero tengo unas ganas.... ademas estrenare montura tambien, jajaja espero que te pases otra vez para conocerte. y sino quedamos por madrid algun dia que yo voy bastante. un saludo