Muy chulo y muy currado. No se aprecian mucho las voladas y eso, pero está bien como prueba documental. Espero que os guste y se os vea por allí si teneis la oportunidad de ir, ya que merece la pena. Saludos [video=vimeo;22171677]http://www.vimeo.com/22171677[/video]
Parece que os lo pasasteis muy bien mariquitas como se nota que no aprovechasteis el tiempo cuando fuimos por la tarde estaba todo el sendero suer marcado y muy rodado! me encanta que lo hayais disfrutado! Hasta la próxima!
un 10 para la gente de alcaudete, me gustó bastante, sobre todo la primera parte de piedras, aunque los saltillos y la zona de curveo también están muy muy bien. el remonte también bueno. dani (el semanganchao), no te enganches tanto que mira lo que pasa, jejeje
por cierto, me dijo jose que cada vez que vayamos por allí te tenemos que dar un toque por el tema de la barrera. ¿no tiene alguna solución?, a mí me da igual llamarte, incluso mejor montar juntos, pero lo mismo a ti te resulta un poco coñazo tener que acercarte (por supuesto, si te sale de las pelotas) los días que no puedas montar o tengas cosas que hacer.
Detrás de ello vamos, a ver si nos pueden quitar la barrera, porque cosa que no entiendo es porque en un monte público colocan una cancela!
Hola a todos, podriamos organizar una quedada para juntarnos un fin de semana en el circuito y pasar un dia de lujo.