El lugar de quedada será en el kilómetro 161 de la A7, en la entrada del camino de Nicola (mal llamado en Google Maps como Alberdina), entre el río Castor y el río Velerín, frente a la urbanización Dominion Beach. Y en Google Maps http://maps.google.es/maps?f=d&sour...95382&sspn=0.003936,0.010858&ie=UTF8&t=h&z=17 Haremos unos treinta kilómetros en la ruta, de los que más de la mitad son sendero técnico, hay algunos saltos para todos los públicos y alguna curva más retorcida que otra, o sea, que al que le guste la técnica le va de perlas. La altura acumulada será de unos 1.500 metros, pero como las subidas son cortas, no parece tanto. La altura mínima es de 9 metros y la máxima de 309 metros, o sea, asequible. Supongo que tardaremos unas tres horas y media a cuatro en hacer el recorrido, ya sabemos que en enduro hay muchas paradas y tal, porque cuando lo hago en solitario y sin parar con un par de horas basta. Que si quedamos a las nueve y media, que es lo que se pensó en un principio, a la una o una y media de la tarde estaremos listos. Aunque el recorrido lo podemos ajustar a nuestras necesidades, se puede alargar o acortar, repetir tramos que gusten más, etc. Lo dicho, seguid visitando este foro que ya iré yo volcando aquí más datos. Os esperamos!!!
hola q tal,,acab de registrarme en el foro y he visto lo e la kdd,soy de estepona pero no se si estare al nivel para ir con vosotros,,un saludo y por cierto el video esta supercurrado,,muy wapo enhorabuena,,ciao
Hola Moifat, seguro que habrás estado en los senderos de Nicola, que es en esos y otros nuevos donde haremos la quedada de enduro, que se pueden bajar con cualquier bici, aunque no con cualquier técnina, pero que casi todos los que asistiremos somos más bien de nivel medio, el único que viene de otro planeta es el campeón de Andalucía de DH y a ese sí que habrá que echarle de comer aparte.... Vente y salimos de dudas.
Madre mía, lo que me he estado perdiendo. He rodado bastante por Altabacales, Nicola, Artesa, etc.. pero no me suenan las trialeras del video. ¿Podrías darme algunas nociones para ubicarlas en google maps? Me gustaría hacerlas previamente para irme preparando xD Gracias y un saludo, Esteponero!
Hola, pues te dejo este enlace de parte de los senderos, lo hizo un amigo que salió desde su casa en Marbella, de ahí que en el mapa vas a ver mucho tramo de carretera http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=696113 Saludos.
Bueno, señores, se acerca el día de la quedada enduro en el Sendero Alhadra, que es el lunes 28 de Febrero a las 9:30 en el kilómetro 160 y 700 metros, para ser exacto, de la N-340, entrada del Camino de Nicola. Se localiza con facilidad, pero de todos modos os dejo estas fotos para que os sea todavía más fácil ver el lugar de la quedada. Cuando circuléis por el kilómetro 160 vais a ver estas antenas de telefonía y esa casa enorme de color amarillo pues bien, el citado camino de Nicola pasa justo por la fachada Este de esa casa y junto a las antenas, y la entrada de dicho camino es esta que pongo a continuación y que recordaréis con facilidad por los contenedores de la izquierda y el higueral de la derecha subís por el camino y estaremos junto a las primeras casas que es donde aparcaremos los coches. Los senderos los tengo listos, incluso los de nueva hornada Y eso es todo :b1
Llevaos chaleco antibalas! El sábado pasado, al cruzar un sendero, me encontré entre una perdiz de reclamo puesta en un arbusto y el cañon de la escopeta de su dueño (metido en su puesto). De acuerdo que el sendero es una vereita como la de la foto. Pero que poquitas luces de ponerse en perpendicular a él.
Gari ahi llevas el video que grabé el lunes. Una pasada los senderos que os habeis currado y un placer el pasar el dia con vosotros. [video=vimeo;20678640]http://vimeo.com/20678640[/video]
Hola, El otro día no pude ir a la kedada, me quedé con las ganas... El caso es que vivo en marbella, y he ido varias veces por la zona, pero creo que no he encontrado los mejores senderos... Me gustaría quedar con alguien de que conozca bien la zona. Yo tendgo tiempo entre semana. A ver si se anima alguien!! Saludos