Ya sé que aquí se valora más la fidelidad a lo original que otra cosa, pero como se trata de un modelo del año 98, igual a alguien le parece interesante el vídeo. Espero que os guste.[video=youtube;hSgn0e5hyZ4]http://www.youtube.com/watch?v=hSgn0e5hyZ4&feature=player_embedded[/video]
Felicidades por esa currada que te has debido de dar, tanto en tiempo como en trabajo. Te ha quedado espectacular y seguro que con todo lo que le has cambiado , notaras mejoria. un saludo
Muchas gracias, tengo una tija tioga de camino, para el sillín ya no llega la economía universitaria...jeje!!
tremenda restauración, enhorabuena! te ha quedado muy guapa, yo le habría dejado las bieletas y puede que la tija en blanco.
tio un 15 sobre diez im-pre-sio-nan-te te la compraria macho!ese verde me encanta.por cierto, que medida es el tubo de la horquilla?
Te refieres al largo no? Debe andar por los 21 cm. Tiene la pipa de dirección muy larga... Pues si conoces de alguien interesado avisa... Si la vendiese me pasaría a rígida... Cuanto más la pruebo más me gusta el 1x9 por la sencillez que conlleva. El día que cambie de bici, seguramente sea a una rígida por eso mismo.