Hola a todos y a todas, aunque hace meses e incluso años que no entro y cuelgo ningún vídeo, no e parado de montar, y aunque este año me rompiera el peroné y me aya tenido que operar, e seguido dandolo todo, aunque el doctor no me dejara montar con la placa en la pierna jajaja pero bueno da lo mismo aun así esta semana me han grabado y editado este video, espero que os guste y me digais que os parece. Un fuerte abrazo para todos!! :loco http://www.youtube.com/watch?v=e-p-4Iz1GKU Ver el archivo adjunto 2167382 BOIG TORT MOOORT :saltador
:alabando *****! Eres un crack... Impresionante el video, muy buenos trucos y muy bien hecho. El front flip que te marcas en un doble me ha dejado loco! Supongo que te dedicas a esto de forma profesional o por lo menos lo intentas, mucha suerte. Bencha. PD.- Vaya campillo wapo, es en Sabadell, no?
Es el bike park la poma, esta en Premia de dalt Barcelona me alegro que te guste espero hacer alguno mas guapo cuando me quiten la placa de la pierna y poder montar al 100% un saludo y un abrazo