Es mi humilde forma de agradecer al Club de los FREEBIKERS y a toda la tribu que les rodea , todo el tiempo y trabajo que emplean para hacer de un día , algo muy especial . Jaipal es su cabeza mas visible , pero es un pilar mas , que junto a gente como Jaba , Jose Antonio , Jordi , Tomas , Gaspar , Booty , Volte , y un largo etc.... imposible nombrar a todos , son los pilares del TEMPLO , donde se cuecen todas las movidas . Gracias AMIGOS . http://www.megavideo.com/?v=FL287TMG espero que os guste :mrgreen:
*****, hermano, va a haber mucha gente, que no personas, que van a estar encantados con este regalo que nos has hecho, pero el mejor regalo es ser uno de tus chicos de los saltos, tu ya me entiendes.... GRACIAS, BRODER.
Jod_er, si hasta parece buena gente y todo...!!! :burladia: Peaso video, Santifilms productions!!! Sale casi el enduraid entero.., a vista de pájaro, o de rueda!!
esa jekyll que creo haber visto, el biker es un tio con *******, y el de la rigida tambien. Todos con señoras horquillas y sus mas de 140mm casi todas y vienen una jekyll con 130 y una rigida y no veas, eso debia de molar no? :mrgreen:
Gracias . Los digo siempre y no me canso , los artistas sois vosotros , yo solo copio y pego jejeje no mas que otras Tribus :risa
¡¡¡******!!! Me olvide de ponerme de espaldas al templo y tirar una moneda por encima del hombro. ¿como puedo volver? tengo el mono de saltos y trialeras despues de ver el video. para cuando una replica del Enduraid en seco o jaipalada tecnica. del video ya lo han dicho todo es cojonudo.
Muy bueno el PEEEEEAAAASSSSOOOOO de video, como te lo curras tio, la verdad es k estoy deacuerdo con AL 575 te entran unas ganas..... k pa ke! Sigue asi tio, llegaras lejos...jejejeje tanto como tu MSC te lleve. PD: Un "pekeño" cabroncete montado en una nomad.
jajaja gracias Xavi , Lo SindiCat sois Clan como los FreeJulitos jajaja tu nomad lleva encima un muy buen indio , mi MSC solo a un tio alto :mrgreen:
Si , ya montarán la POST ya , ellos tienen tantas ganas como vosotros aunque sea mas informal que una edición oficial del ENDURAID , o como sea , pero algo montan , fijo :mrgreen: No , no lo hagáis , ni se os ocurra perderos OTRO ENDURAID !!!!:mrgreen: también puedes venir al SUMMER EDITION ENDURAID o también llamado POST-ENDURAID , que llegará , eh FreeBikers ???:mrgreen: yo ya tengo ganas de que líe otra vez jejeje AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN !!!
Pero.... si se va a llamar ENDURAID SUMER EDITION, ¿Habrá que esperar a que sea Sumer no? Pues casi seguro que no, jejejejejej.
pues entonces ,,, ENDURAID PRIMAVERA EDITION !!!!!!!!!!!! PUES MUCHO MEJOR !!!!!! AL TURROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN !!!!!!! Gracias Dorian Gray , los de la Seguridad Social si ven este foro se tiran de los pelos :twisted: