He creado este post para que compartamos los vídeos que podemos usar mientras pedaleamos en el rodillo. La música cañera está muy bien para hacer sesiones fuertes, pero para hacerlas algo más suaves (y duraderas), los vídeos vienen mejor. He creado un documento en google docs que todos podeis ver aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsdEVxL5xulKdEZiYXVsM01BcUJWdk85cWxtcDVESlE De momento, he puesto 4 vídeos que cumplen unos criterios que serán los mismos para todos los vídeos. Cuando alguien quiere añadir un vídeo al documento, sólamente tiene que postear un vídeo con los siguientes datos: - Título - Duración (mínima 25 minutos, no se admitirán más cortos salvo rarísima excepción) - Link al vídeo - Hay que poner un breve resumen del vídeo (si yo me molesto en actualizar el documento, pero vosotros molestaros en escribir más de 10 palabras en la descripción) - No películas, para eso hay otros listados y un requisitos más: Por favor, poned sólamente vídeos interesantes, quemotiven al pedalear. La cuestión no es hacer un listado de los vídeos que hay en internet, sino de los que son válidos. Los vídeos no tienen por qué ser deportivos, pero por favor, no posteeis vídeos del tipo de "cómo se hace el kebab". Con eso, se irá actualizando el documento, que estará accesible para todo el mundo, y se clasificarán los vídeos según deporte (si son relacionados con el deporte), o por género. Dentro de cada apartado, se ordenarán de más corto a más largo. Vereis que la última columna está reservada para comentarios: ahí se incluirán los comentarios sobre los vídeos que la gente vaya aportando al post. P.D: Si algún moderador lo lee, estaría bien plantearse si merece la pena hacer de este tema un post it (vosotros sabréis los criterios) P.D: El post está repetido, lo cree por error en el foro de entrenamiento de carretera. Dejad caer aquel, por favor.
creo q no funciona el enlace, es una buena idea asi no nos aburrimos tanto en los dias q no te queda otra opcion q entrenar en rodillo.
Pedron porque estoy fuera, esta noche corrijo el enlace. PD: a nadie le funciona? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gran idea Alguien conoce alguna página donde poder descargarse etapas de tour, vuelta, giro etc? Donde entreno no tengo conexión a internet entonces mi única opción es la descarga y una etapa mítica de tour o vuelta es motivante a tope para los entrenos en rodillo
Lolo, no conozco ninguna web para descargar lo que buscas, pero con clipgrab puedes descargar lo que quieras de youtube y verlo donde quieras.
En su dia se abrió un hilo que puede juntarse con este ya que hay vídeos de documentales de ciclismo y cosas asi: http://www.foromtb.com/showthread.php/952653-Videoteca-de-Ciclismo