Aupa a tod@s: Después de bastante tiempo, por fin hemos podido editar imágenes y crear un vídeo montaje que espero os guste. Podréis ver la calidad con la que graba la GoPro Hero3 (algunas vibraciones eran porque los soportes no estaban bien colocados) y la variedad de lugares donde se puede colocar para obtener planos espectaculares. Las imágenes de Vallnord fueron tomadas en Junio. En el enlace tambiém encontaréis otro vídeo grabado en Manzaneda el pasado Agosto con los colegas gallegos, y otro mío, algo viejo, donde empezaba a saltar y demás con mis antiguas stinkys... http://www.mybikelife.es/page3.php A disfrutarlos! Josh
Jajajajaja! pues a ver si te estiras y cuelgas alguno en los que salgo yo y que grabaste desde tu cam!:risa Esta noche nos ponemos camino del Festibike... suerte con la carrera del Pedroso el dia 21! 1 saludo Josh
eso me encantaria , pero no salio nada de nada , un poco de suelo o el cielo , la verdad vaya putada y que pena , pero bueno echale un ojo a los de mi firma , seguro que algun sitio te resulta conocido venga , un saludo
Gracias a todos! Pues la camara la montamos en muchos sitios...la parte superior de las botellas de la horkilla, el manillar mirando hacia delante y hacia arriba (a la cara), en el casco mirando hacia alante y atras... Las que salen movidas es porke no apreté bien uno de los soportes y vibraba en exceso. 1 saludo Josh