Amigo vende este pepino (bicis de repuesto, varias tallas). Montada en Durace. Precio 3000 € Tf o wassap 653811317
Es la de repuesto y lleva dorsal? jajaajajaja Que será que ciando los equipos PRO venden las bicis solo se venden las de repuesto. Y que hacen con la oficial de correr y la que tienen en casa para entrenar?
Creo que si venden tal cual la foto, pero mejor las consultas via wassap o tf al numero indicado ya que yo desconozco los detalles.
Lo digo con conocimiento de causa, los equipos venden todas las bicicletas lógicamente, lo suyo es conocer a alguien que te pueda vender una que haya estado en el coche del equipo todo el año como bici reserva, pero vamos que vender venden todas. Otra cosa es que por ejemplo no haya elegido bien la bici para la foto, por tener el dorsal.
A ver chicos.... La bici de la foto es un ejemplo. Como he puesto en el anuncio hay varias tallas disponibles. Las bicicletas se pueden ver en Padron (A Coruña). Para mas detalles mejor contactar con mi amigo. Un saludo y gracias a todos por el interés.
No se porque a algunos les parece mal que las vendan? Es lo lógico, recuperas parte de la inversión y ademas tienes publicidad gratis circulando por ahí. No puedo pagarlas, pero si pudiera la compraría, cuanto valen nuevas? Del doble hacia arriba. Suerte con la venta.