que piñones mas raros y lo de solo tres tornillos en el disco ***** no pense que a alguien como el le aguantara eso asi
luego dicen que peat fue el unico que no le hizo nada para camberra y mira asta le quito las toricas a los rodaminetos para que giren mas y le cambia la grasa pora ceite fino, y dice que tenia que cambiar las referencias de frenada y la velocidad al entrar a trialeras y tal !!
Nunca pensé que llegaran a tocar tanto la bici para una prueba. Claro, que Canberra era una prueba especial..
tanta cosa pro, y lleva cinta aislante en el basculante como to dios jajajaja yo llevo 4 tornillos en los discos y no se me aflojan...algun tiempo anduve con 3 pero si se me iban....
*****, si que es verdad, solo lleva 3 tornillos en el disco.. o no les dió tiempo a montarla para las fotos, o eso de aligerar está llegando a puntos ya de dudosa eficiencia.... rivi, los piñones no son normales? es que parece como si fueran de los de toda la vida, sin araña de aluminio ni nada, lo que pasa es que están pintados de rojo.. lo que me ha llamado la atención es el e13 que va en los colores patrióticos de peat... las guías en rojo y blanco, y el taco en azul.. jejeje..
después de leer el artículo, he visto, y desconozco como es el circuito de canberra.. que los discos que lleva son de 160mm, que las cubiertas estaban pensadas para rodar, la trasera era una versión de cross-country, que la tornillería fué sustituida por titanio y/o aluminio. vamos, que lo de los tres tornillos no sabía que lo llevaba más gente, pero realmente para discos de 203mm no se yo si será la mejor opción. quizás con tornillería de titanio igual pues si. Y por otro lado hope está diseñando (no se si ya están a la venta) discos y bujes de 3 tornillos, como los que hace 10 años fabricaba rock shox.
El cassette puede ser de la gama XX como ya lo llevo GM, de 10 velocidades. Y para bici modificada la de barel, con bloeo al amortiguador y horquilla de pletina simple entre otros. El circuito era de mucho pedaleo.
Impresionante lo que preparan la bici para cada circuito, que si tornillería, que si aceite de amortiguadores y horquillas... Hasta el más mínimo detalle! Y la mayoría de los mortales que únicamente le damos o le quitamos presión a las ruedas... jeje
Conseguirlo es facil, y barato. Basta con entrenar suficiente, como para ganar la copa del mudo, y te regalan uno.
Con esas ruedas cuantos segundos gana? jajaja Vaya cambios que le hacen para Camberra,ya podian ir con rigida que total...si son hábiles lo mismo hacen mal tiempo jeje
Estas cositas en alta competición pueden suponer quedar primero o tercero, por que realmente los pros, salvo excepciones hacen tiempos muy parecidos, trazadas parecidas o idénticas... pero vamos no me creo que nadie que compita a nivel aficionado (o semi-pro) note la diferencia de peso de tres a seis tornillos en el disco de freno... corríjanme si lo notan... Saludosss
para mi lo mas interesante d la bici es q lleva la pipa d 1,5 " i con unos casquillos especiales le pudes dar o quitar grados al lanzamiento de la horquilla! yo tengo una v10 i ya hace mucho teimpo q stoy pensando a hacerselo.creo q sta bici de origen no esta lo suficiente lanzada! haver si alguien sabe de algun " invento" parecido! saludos
no c,la pipa solo es un tubo d aluminio mecanizado! pero e visto fotos i es de 1,5" i con los casquillos similares alos d la summum o a los k9 consiguen variar el lanzamiento.