v 10 detalles de la bike de Steve Peat

Tema en 'DownHill' iniciado por rafael villar frenandez, 21 Feb 2010.

  1. rafael villar frenandez

    rafael villar frenandez Novato

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  2. kayuko

    kayuko Miembro activo

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    Todo un señor prototipo, interesante.
     
  3. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    que piñones mas raros y lo de solo tres tornillos en el disco ***** no pense que a alguien como el le aguantara eso asi
     
  4. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

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    luego dicen que peat fue el unico que no le hizo nada para camberra y mira asta le quito las toricas a los rodaminetos para que giren mas y le cambia la grasa pora ceite fino, y dice que tenia que cambiar las referencias de frenada y la velocidad al entrar a trialeras y tal !!
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Nunca pensé que llegaran a tocar tanto la bici para una prueba. Claro, que Canberra era una prueba especial..
     

  6. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

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    dnd se puede conseguir el mallot de campeon??

    cm quedo la cabra..
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    tanta cosa pro, y lleva cinta aislante en el basculante como to dios jajajaja
    yo llevo 4 tornillos en los discos y no se me aflojan...algun tiempo anduve con 3 pero si se me iban....
     
  8. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Yo llevo tres delante y tres detrás desde hace un año y sin ningún problema...
     
  9. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    *****, si que es verdad, solo lleva 3 tornillos en el disco.. o no les dió tiempo a montarla para las fotos, o eso de aligerar está llegando a puntos ya de dudosa eficiencia....

    rivi, los piñones no son normales? es que parece como si fueran de los de toda la vida, sin araña de aluminio ni nada, lo que pasa es que están pintados de rojo..



    lo que me ha llamado la atención es el e13 que va en los colores patrióticos de peat... las guías en rojo y blanco, y el taco en azul.. jejeje..
     
    Última edición: 22 Feb 2010
  10. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    después de leer el artículo, he visto, y desconozco como es el circuito de canberra.. que los discos que lleva son de 160mm, que las cubiertas estaban pensadas para rodar, la trasera era una versión de cross-country, que la tornillería fué sustituida por titanio y/o aluminio.

    vamos, que lo de los tres tornillos no sabía que lo llevaba más gente, pero realmente para discos de 203mm no se yo si será la mejor opción. quizás con tornillería de titanio igual pues si. Y por otro lado hope está diseñando (no se si ya están a la venta) discos y bujes de 3 tornillos, como los que hace 10 años fabricaba rock shox.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    El cassette puede ser de la gama XX como ya lo llevo GM, de 10 velocidades.

    Y para bici modificada la de barel, con bloeo al amortiguador y horquilla de pletina simple entre otros. El circuito era de mucho pedaleo.
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

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    Impresionante lo que preparan la bici para cada circuito, que si tornillería, que si aceite de amortiguadores y horquillas...
    Hasta el más mínimo detalle!

    Y la mayoría de los mortales que únicamente le damos o le quitamos presión a las ruedas... jeje
     
  13. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    los piñones son los SRAM RED de carretera.
     
  14. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Conseguirlo es facil, y barato.
    Basta con entrenar suficiente, como para ganar la copa del mudo, y te regalan uno.
     
  15. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Con esas ruedas cuantos segundos gana? jajaja
    Vaya cambios que le hacen para Camberra,ya podian ir con rigida que total...si son hábiles lo mismo hacen mal tiempo jeje
     
  16. Migueliyooo

    Migueliyooo Gran Miembro

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    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Estas cositas en alta competición pueden suponer quedar primero o tercero, por que realmente los pros, salvo excepciones hacen tiempos muy parecidos, trazadas parecidas o idénticas... pero vamos no me creo que nadie que compita a nivel aficionado (o semi-pro) note la diferencia de peso de tres a seis tornillos en el disco de freno... corríjanme si lo notan...

    Saludosss
     
  17. nasteam

    nasteam Miembro

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    en algun lugar cuyo nombre no me acuerdo
    para mi lo mas interesante d la bici es q lleva la pipa d 1,5 " i con unos casquillos especiales le pudes dar o quitar grados al lanzamiento de la horquilla!
    yo tengo una v10 i ya hace mucho teimpo q stoy pensando a hacerselo.creo q sta bici de origen no esta lo suficiente lanzada!
    haver si alguien sabe de algun " invento" parecido!
    saludos
     
  18. Rober Demo7

    Rober Demo7 Miembro

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    sabes que pipa se tranta concretamente¿?
     
  19. nasteam

    nasteam Miembro

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    en algun lugar cuyo nombre no me acuerdo
    no c,la pipa solo es un tubo d aluminio mecanizado! pero e visto fotos i es de 1,5" i con los casquillos similares alos d la summum o a los k9 consiguen variar el lanzamiento.
     
  20. josepdh

    josepdh ...let's ride baby...

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    mallorca-pollença
    pffffff.... que pepino un trofeo jaja
     

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