Despues de unos meses, he conseguido dejarla como queria, os dejo algunas fotos y ficha tecnica Cuadro: Santacruz v-10 Amortiguador: Bos Horquilla: Boxxer race Frenos: Avid code - levas straitline - rotores hope 6ti Manillar: Easton Havoc Direccion: Hope Potencia: Thompson x4 TIja: Thompson elite Sillin: Decathlon carbon Rueda del: Mavic Deemax - El gallo Rueda tras: Mavic ex729 - Hope pro II xl Bielas: Shimano saint (38t) Guicadenas: E-13 Cambio: Sram x.9 Pulsador: Sram x.9 Cadena: Connex colour Pedales: onoff automaticos - Xpedo plataforma Cubiertas: Maxxis highroller 2.5 st Cassete: Shimano 105 Cierre sillin: Salsa Puños: Odi rufian
1 pregunta como o donde as comprado las manetas d freno en azul? o son asi? prdona mi ignorancia por lo demas PEPINAZOOOOOOO, eso si corta un poko el latiguillo dlantero enorawena
buen pepino franjo, pero sabes q no supera al mio bajando. jejejeje q lo disgrutes donde puedas , ya q en nuestras queridas pasarelas no podremos acerlo mas.
Precio de la bike entera? es todo de segunda mano? Weno weno, muy guapa eehhh!! La presentación de la mia en breve... Saludos
muy wapa...aunq a mi eso de una llanta de un color y la otra de otro no m mola muxo tiene q ser un autentico misil bajando!
Casi todo es nuevo, pero la mayoria de cosas estan pilladas x internet,...........sobre el precio no he exado cuentas Las mantas son compradas en chainreaction, tenian de varios colores, azul, verde, rojo,...........pero solo para los code Creo recordar que fueron como 18-19, pensaba que petaria en la primera bajada, y lo llevo ya somo 8 meses, y sigue entero
horca cancer y ruina para los hijos de **** que destruyen lo que ellos no han hecho quieren guerra¿? la van a tener :laserkill
mmm...mola bastante, jeje, ya nos contaras que tal el boss en una v-10, jeje. Lo del sillin del decatlon es muy curioso porqu esque resulta que por lo visto es super ligero, y por lo que cuesta, ...jeje Cuanto pesa la bici?? Un saludo.
buf el sillin del decathlon lo tengo yo desde hace casi 3 años y sigue impoluto.lo mejor:20 euros y 180 gr
buf,el sillin del decathlon lo tengo yo desde hace casi 3 años y sigue impoluto.lo mejor:20 euros y 180 gr