V AZUARA BIKE MARATON 15-09-2013 ZARAGOZA Abierta inscripcioes

Tema en 'Aragón' iniciado por AITORXC, 15 Ago 2012.

1. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno compañeros ya esta la fecha para la nueva Azuarabikemaraton,si el otro año os gusto este año os aseguro que vais a salir encantado habra dos recorridos uno corto de 40km precioso y el largo para los que le gusta el maraton de 93 km sin mas os dejo la web donde poder informaros con mas detalle.Que lo paseis bien.las inscripciones mas adelante tenemos algun problema con la web

http://www.azuarabikemaraton.com/

Última edición: 26 Ago 2013
  2. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno done estan los Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s que no los veo apuntaos con lo aguerridos que sois,aunque cuentos seguro con JATUMEY Y EL MURCI no se pierden una.

3. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    yo estoy pensando en apuntarme. parece una ruta divertida.

4. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Ya te digo yo que si,si entras en la web podras ver muchas fotos de las ediciones anteriores

5. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    la organizacion del evento me comunica que las inscripciones van por buen camino y que la web echa humo.el que no quiera quedarse fuera que haga pronto la inscripcion

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo voy , y alguno mas de rosa, coincide con una social pero creo que iremos a dar mal, además sirve para preparar el campeonato de España del día 23!!

7. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Angelito ya contaba contigo haber si estas delante,ahora hay q esperar a q los findelglober se apunten y den color que hay unos cuantos en borja eran 8 u 10

8. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era ir todos en principio por lo que hablamos hace un tiempo, aunque si viene Angelito ya nos lo pensaremos jaja.
    Yo creo que al final estaré por el pueblo y va a ser difícil, una pena porque era una ruta en la que creo que hubiera disfrutado.
    Saludos.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Chema moñas!!!
    Disfrutar?!!! Jodo yo el año pasado me deje el higadillo!!! Jajajajja

10. pcasti

pcasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!

Estoy empezando con el btt y no me importaría probar a hacer alguna prueba de este tipo, aunque optaría más bien por la de distancia corta.
    El 16 justamente me coincide con una boda y no podré asistir, pero se agradece mucho que informéis de este tipo de eventos que se organizan por la zona para los que no estamos tan puestos.

Bueno eso, era solo agradecer la información y si sabéis si va a haber alguna prueba más de este estilo en fechas cercanas.

Saludos!

11. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Este domingo pasado la hice yo por libre ya que el dia de la maraton no puedo ir, llevaba intencion de disfrutar jeje acabe vacio pero vacio,para sacar una media de 16 en 5 horas 12 minutos con la rigida.Es mas terreno para doble y serrucho total.Si os gusta sufrir sobre la bici disfrutareis.

12. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Jodo eran mas km la primera ediccion que ahora. en 4.30 se puede hacer tranquilamente solo hay que dosificarse al principio en la zona de pinos y despues se rueda muy bien

13. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ufff,para hacerla en 4:30 tranquilamente hay que estar fuertote...Marcos Dominguez gano el año pasado en 4.07 horas,Jose Sanchez Gormaz en 4:26 ,Antonio Urbano en 4:38 en septimo lugar,Raul Serrano 4.58 porque rompio,y esta gente ya andan.... fuerte no,lo siguiente.
    De todas formas me encanto...pero es dura,o yo estoy muy flojo jajajajja

Última edición: 13 Sep 2012
  14. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pero el otro año soplaba mucho el cierzo este año el q gane lo hara en 3:45 y si van varios fuertes a relevos lo bajan

15. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    bueno chicos mañana nos vemos a los que habeis preferido esta marcha,gracias a dios el dios eolo nos respetara y pasaremos un dia fantastico de mtb nos os vallais a dormir espero que os guste el recorrido y atento a las señales que siempre hay algun despistado y se pierde con lo bien señalizado que esta.
    salu2

16. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, por fin puedo decir que he participado en mi primera carrera de MTB en Azuara.

El recorrido la verdad (yo elegi el corto) que se las traia, para un principiante como yo,la primera subida fuerte a los 20 km de la salida era la que ponia las cosas en su sitio, la zona del pinar impresionante yo tube que hacer el 70% a pie, me hubiese gustado ver a alguien pasarla encima de su mtb por que la verdad yo dudo que se pueda, el desfiladero que habia arriba era bastante divertido y la bajada por el pinar muy chula(lo que mejor se medio y pude coger a gente), la subida despues del pinar se las traia tambien y el resto era divertido.
    Me a parecido una experiencia muy positiva e aprendido cosas muy importantes, como no dejarse llevar por gente que salia a saco y 10 km despues los veias a los pobres con los pulmones en la boca.
    Aprender a dosificar, yo peque demasiado de esto y me quede atras por tomarmelo con precaución, creo que podía haber dado mas pero por miedo a romperme no di más.
    Saber esquivar los cardos y demas hojas puntiaguadas, POR FAVOR compañeros intentar esquivarlos, he visto a gente pasarlos por encima y ni darse cuenta asta que mas tarde lo e visto jurar por que habian pinchado.
    Y por último el buen ambiente que habia en Azuara

y se me olvidaba un aplauso a la organización que delimito el recorrido de maravilla y se lo montaron muy bien.

Espero ansioso que llegue el año que viene.
    Saludos a todos aquellos que participaron y alos que no espero veros el año que viene alli.

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    tu no la haces en 4:30!!!

18. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    4:07 otra vez,calcado.

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajjajajajaj

20. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Los de alante fueron buena parte de paseo,incluso pararon en avituallamientos yo no me senti muy bien con 60 km hubiese tenido asi que el resto me fuy arrastrando por el recorrido,pare en tosdos los avituallamientos comi un kilo de sandia bebi unos 5 litros de liquido y en Almonacid pare a engrasar la cadena con aceite que tenian alli aun asi sin entrenamiento hice 5:13 y eso que en el primer bucle me dosifique bastante y no me quise quemar,porque mi falta de entrenamiento sabia q me las iva hacer pagar tarde o temprano cosa que paso en la subida del km 75 la hice la parte fuerte andando,haber si para otro año puedo entrenar algo.Lo que me mata es el tabaco pronto lo dejare.
    PD:Angelito donde te metiste que no te vi ni a Ricardo

Compartir esta página