Ahi teneis el adelanto. Un "rutilla" de 102 km por paisajes flipantes incluso en verano, dureza extrema y calor infernal. ¿Te apetece machacarte y probar lo que vales? Pues el 16 de agosto de 2008 nos vemos en Villalba de los Barros -Badajoz (el pueblo de España con más bikers por cada 100 habitantes).
Lejos quillo? Lejos está Kenia. Que son 1000km? Además para ti tenemos una zona de acampada gratuita con servicios, duchas, refrigeradores. Para tiendas y autocaravanas. Para las noches del 15 y del mismo sábado 16. ademá hay fiesta para amenizar la noche del 15.
Competitiva:SI y Cicloturista:También. Puntua para el Campeonato de Maratón de Extremadura pero los ciclos pueden venir a disfrutar de todo este fiestorrobike que hemos preparado. Os reto a que busqueis en google: v Bike maratón camino a la perdición, a ver que sale.
mola... a ver si mi salud me permite asomarme a alguna prueba... me he marcado como objetivo volver a hacer una marathon en la Sierra Nevada al Limite... Si no estoy en esa fecha perdido entre Praga y Estonia de cicloturismo, me asomare por la Tierra de Barros, que hay un embutido y un vino cojonudo
LOS QUE HAYAIS ENTRADO EN www.caminoalaperdicion.com habreis flipado con el maratón. Ya sabeis además que por estas tierras se come y se bebe bien.
Aunque el plazo de inscritos oficial no se abre hasta el 01 de myos ya se han apuntado los 2 primeros valientes. Así que parece que esto va a ser una avalancha.
Sabeis que a los 400 primeros inscritos (y que suelten la guita) se llevarán por la cara un maillot marca Tactic-sport?
He estado mirando en vuetra página y no he visto por ningun lado el perfil de la maratón, ¿podrías pasarmelo?
Hola peserre, que tal? soy un chico de toledo que se quiere apuntar a vuestra ruta y tiene algunas dudas: los no federados pueden apuntarse? ademas de competitiva es marcha, no? es el sabado o domingo? me pueden recoger el dorsal? es que tengo una amiga que vive en montijo y por eso me vendria de **** madre esta ruta, que creo que va a estar chula y dura. Gracias anticipadas. Si alguien me puede dar mar informacion lo agradeceria. David de Madridejos (toledo)
Ya te contesté por otro lado, y si es competitiva y de momento no se puede recoger el dorsal antes de tiempo. El horario de entrega será el día 16/08/08 de 7:00 a 8:30h.
Hay dejo el enlace donde aparece el perfil en vistas de que mi web master no lo sube: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a88c1a05c9e2011a0608f90c0011.download
doh manera ay pa puntarze: www.caminoalaperdicion.com o http://www.solo-btt-extremadura.com/formulario/formulario2.php