hola, se que se ha comentado muchas veces y que normalmente es debido a una mala colocación, pero no es mi caso tengo los frenos bien colocados y los de delante chirrían muchísimo al frenas. a alguien se le ocurre por que puede ser y como solucionarlo????? gracias por todo
pues limpiar bien la pista de frenado sobre todo la trasera,qre puede estar algo contaminada de aceite de la cadade lo idealseria limpiar las pistas de frenado con la goma especifica que tiene mavic o algo parecido.
Limpia la zona de frenado de la llanta, y lija un poquito las zapatas por si las tienes cristalizadas. Normalmente el ruido, al menos en mi caso, suele aparecer si se han mojado o manchado las zapatas de agua o aceite.
A mi me ocurre lo mismo en el freno delantero de mi Zeus (V brake XT) y te puedo decir que no es por nada de lo que se ha dicho aquí. Simplemente hay algunas combinaciones freno-llanta-horquilla que hacen que aparezca esas vibraciones y por lo tanto ruido. Yo hace tiempo que desistí y ahora veo el lado positivo, utilizo el freno delantero como claxón, y no veas el susto que se llevan algunos.
he probado lo del alcohol, lijarla y de todo y nada. algun consejo??? las zapatas son estas: por que no tiene nada que ver que sean xt y los anteriores diria que no, no??? http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-xt-id_3256796.html gracias por todo
homabre yo recuerdo qe en las xt y xtr no hacian ruido al frenar y seguro qe frenana mas si con todo lo qe has intentado no funciona ya es cuertion de las zapatas que tienen qe con la llanta hacen ruido yo las cambiaria y fuera probelmas.
y alguna otra solucion??? es que son nuevas, apenas tienen un mes. y a la hora de cambiarlas, solo se les cambia la goma de abajo, cual me recomendariais???? gracias por todo
Hombre... igual la puedes poner detrás que no suelen escucharse tanto, aun asi igual si metes otra delante puede que tambien suene... por ejemplo yo uso delante las de tres compuestos del decatlon y a veces si se mojan le aparece el ruido. Pero como dije una lijada suave y se soluciona... aunque vuelve a aparecer si se vuelve a mojar y tal... si no es un chirrido fuerte no le daria mas importancia, asi tienes claxon jeje.
el problema es que si que es fuerte. sabeis si para esas zapatas son compatibles estas gomas???? http://www.kingbarcelona.com/es/repuesto-de-patin-mtb-bbb-tristop-triple-color-p-9243.html gracias por todo