V-BRAKE KCNC y extralite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por karoguë, 12 Dic 2007.

1. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, estoy en la duda entre dos frenos de V, los extralite y los KCNC. me gustaria pillarme los KCNC pero las manetas me parecen muy cortas y si llevo los mandos sram x.o twister mucho mas. lo suyo seria llevar las manetas de los extralite y los V KCNC, los vi en el Festibike y me parecieron muy interesantes sobre todo en peso pero me parecen tan fragiles..., alguien que los lleva podria dar su opinion? muchas gracias por adelantado. 1 saludo

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Los Extralite están más que probados, en cambio los KCNC son bastante nuevos por lo que comparar ahora no seria justo, de todos modos yo prefiero la calidad y buen hacer de Extralite.
    Saludos.

3. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Enfermo, sabes quien es el distribuidor de Extralite en España?

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    En España los puedes conseguir en Xclusivebikes.com, pero tambien puedes pedirlos directamente a Extralite.com.
    Saludos.

5. yespa

yespa Fuori testa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo los kcnc y estoy muy contento de las manetas, pequeñas pero funcionan perfectamente, eso si con los twister no creo que puedas montarlo.
    mas problemas tengo con los puentes que todavia no he encontrado la posición adecuada y no tienen suficiente potencia....seguiré toqueteando..saludos.

Compartir esta página