buenas, en breve tengo que cambiar las pastillas de mis avid sd3 v-brake. las avid me han ido de coña, pero por aquí se dice que las Kool Stop y las onoff son mucho mejor, o alomejor conoceis otras tambien buenas. he visto que hay varios tipos de Kool y OnOff, cual me recomendais? hago un poco de todo, pero sobretodo subidas duras para despues bajar por trialeras o sendas técnicas..creo que con lo que bajo las pastillas sufren lo suyo, por eso quiero algo que frene bien.. ah y a ver donde las puedo comprar bien de precio!! chain? fizzbikes? probike? Graciassss
Cuando usaba V's (aunque de eso ya hace algun tiempo :mrgreen: ) tuve ambas, las onoff de 3 colores y las kool stop de 2. Siempre preferí esta últimas, ya que las onoff, aunque eran muy potentes, también eran un poco bruscas y ruidosas, por lo menos las que probe yo. Con las kool stop de 2 colores siempre fui estupendamente, con un punto justo entre potencia, progresividad y duración.
yo llevo kool stop doble compuesto y MECAGUEN ASTA EN EL TORNILLO QUE SUJETA EL ALTAR de lo q frena el ijoputa de freno delantero,,,es BRUTAL
yo tambien soy de los que llevan las koolstop de doblecompuesto (me venian con los sd7, gentileza del chino de ebay) yo las buscaria por ebay... si no las onoff las suelen tener en decathlon
Yo uso las kool stop de doble compuesto y frenan bien, tambien eran buenas las avid que me venian con los frenos. Las kool stop las consigo en ebay puestas en casa por 16 euros dos pares.
Hay tienes, saludos. Kool Stop V Brake Pads, Inserts, Dual, KS-LPVBDL, 2 Pr en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 23:25:37 H.Esp)
he probado las dos y aunque las on-off frenan bien, las kool stop es lo mejor para zapatas de V. Las de doble compuesto o las de un solo compuesto ( que por cierto las hay en colores rojo, azul, verde.... ) Las XTR frenan bien pero duran muy poco.
Directo a por los Kool! Una pregunta, estos que pones en el link sólo son las gomas, hay que ponerlas en el portazapatas Kool, no? Entran en las Avid sd3 que tengo? creo que me tengo que hacer con todo el conjunto.... ...Cuales me compro??? Kool Stop Thinline (1 color): http://cgi.ebay.es/Kool-Stop-Thinli...66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:1|293:1|294:50 Kool Stop Eagle2: Kool-Stop Eagle 2 Brake Pads Threaded KS-E2TSA, 2 Pr en venta en eBay.es (finaliza el 26-jun-09 01:43:36 H.Esp) Kool Stop V Brake Pads, Threaded, KS-MTTB, Black, 2 Pr en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 01:25:40 H.Esp) 2 compuestos, estas hacen buena pinta, pero pone que es para BMX???? no entiendo Kool Stop BMX V Brake Pads, Dual Compound, 2 Pairs en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 02:31:51 H.Esp) Graciaaaaaaas!!!
te lo subo porque me interesa. Yo llevo unos Vs Shimano básicos y quería ponerle puentes nuevos. me recomendais algún tipo de Avid?
segun tengo entendido, los puentes Avid son de lo mejor que hay, tengo unos sd3 y la frenada es muy muy buena, incluso en trialeras. yo de ti me compraba la gama superior de avid, sd5 o sd7!!! las pastillas avid buen resultado, pero quiero probar las Kool
Las zapatas del enlace te valen para los portazapatas de avid, yo tengo los avid sd7 y me valieron, no hace falta comprar el conjunto, te salen mas baratas comprando solo las gomas. En cuanto a que cojer, yo aproveche y compre ademas las de compuesto negro que todavia no las he usado, solo he probado las de doble compuesto y son bastante progresivas, frenan bien no clavan tanto.