V Cazorla Bike Maraton- VIII Circuito Orbea Aventura

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Valdivia, 15 Ene 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he visto en otro post pero como no hay ninguno avierto sobre esto aqui esta, toda la informacion de Cazorla de este año:

Lugar: CAZORLA - JAEN
    Inicio: 20/04/2008 Fin: 20/04/2008

Precio de Inscripción: 26 €
    En las 48 horas previas a la carrera: 30 €

Introducción

En esta quinta edición de la “CAZORLA BIKE EXTREME” el recorrido sera el mismo del año pasado exceptuando el punto de salida, que sera La Plaza de la Corredera mas conocida como la Plaza del Huevo, y que como años anteriores discurrira por zonas de una gran belleza natural. No debemos de olvidar que el circuito discurre por el Parque Natural de Cazorla, y que todos los pasibles parajes que escojamos serán de singular belleza. En esta nueva edición, quizá, nos adentramos todavía más el lo que es el propio Parque en sí, huyendo eso sí, de descensos considerados como “peligrosos”. El trazado que en esta quinta edición os proponemos, técnicamente, no se puede considerar como de gran dificultad si bien es cierto que podremos “disfrutar” de alguna bajada “single track” apta para la gran mayoría de los bikers de nivel medio.

En esta nueva edición, os proponemos dos recorridos:
    CIRCUITO “A” 70 Kms.
    CIRCUITO “B” 50 Kms.

Estamos seguros que, en esta quinta edición como en la anterior, hemos conseguido reunir todas las características para que disfrutéis de un fin de semana de mountain bike, por uno de los lugares más bellos y privilegiados, como es el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Dada la extensa oferta hotelera de Cazorla, imposible de reflejar en este espacio, os remitimos a la web www.cazorla.com donde podréis encontrar diferentes lugares para comer y dormir, en función de vuestros intereses económicos.

La CAZORLA BIKE EXTREME, se engloba dentro del CAZORLA OUTDOOR FESTIVAL un evento que pretende aunar a todos los amantes de los deportes al aire libre. Por ello, además de la prueba de MTB existirá otra prueba de ATLETISMO totalmente al margen, denominada SUBIDA AL GILILLO y que consta de un total de veinticinco kilómetros y mil metros de desnivel acumulado. Un recorrido que, al igual que en el mountain, los atletas, disfrutarán de un paisaje envidiable.

DIA DE CELEBRACION: DOMINGO 20 DE ABRIL.

HORA DE SALIDA.

CIRCUITO “A” – 09,30 horas.
    CIRCUITO “B” – 09,30 horas.

NOTA ACLARATORIA. El Circuito “B”, dado que se trata de un circuito lúdico deportivo NO SE TOMARAN TIEMPOS y saldran imediatamente detras de los participantes en el Circuito A. Igualmente, todos aquellos corredores del Circuito “A” que se pasen al “B”, tampoco se les tomará tiempos.

LUGAR DE SALIDA: PLAZA DE LA CORREDERA DE CAZORLA.(Plaza del Huevo)

Modalidades

MTB

Inscripciones

LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR HASTA 48 HORAS ANTES.

PRECIO FEDERADOS: 22 €
    PRECIO NO FEDERADOS: 26 €

NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA.

LA INSCRIPCION DARÁ DERECHO A: Recuerdo de la prueba, calcetines, cámara ELTIN, Dorsal, 2 Avituallamientos sólidos y líquidos, Asistencia Sanitaria, Asistencia Mecánica, Seguro de accidentes, Duchas, Mangueras para las bicis, y Pic-nic al finalizar el evento.

El Pago de la inscripcion se realizara en:

BANKINTER. CC 0128 9433 89 0100002445

Enviar el justificante de dicho ingreso, indicando la prueba y el circuito en el que deseais participar.

COMO INSCRIBIRSE.

- POR CORREO ELECTRONICO. info@extremsport.es
    - POR FAX. Enviando los datos habituales al número 945 191 065.
    mas informacion en los telefonos - 945 191 081 horas de oficina o al 639359741

Todo corredor inscrito, deberá de enviar junto con el correspondiente justificante de pago, la Declaración Jurada debidamente cumplimentada (la encontrareis en esta misma página arriba donde se indica “información extra”)

Entrega de Dorsales

SABADO 19 DE ABRIL: De 19 a 21 horas en el PABELLON MUNICIPAL.
    DOMINGO 20, día de la prueba, de 7:30 a 9 horas en la PLAZA DE LA CORREDERA.
    POR EL BIEN DE TODOS, OS AGRADECEREMOS MUCHA PUNTUALIDAD.

Material Obligatorio

Es aconsejable disponer de un seguro propio de accidentes, para el caso de no estar federado. Obligatorio el uso de CASCO PROTECTOR. Aconsejable será el uso de teléfono móvil así como de camel back o bidones suficientes.

Premios

TROFEOS
    A los 3 PRIMEROS de cada categoria, segun reglamento.
    Trofeo al Equipo con mas participacion
    Trofeo al Equipo mejor clasificado ( el 4º componente da el tiempo al equipo)

Recorrido

Cazorla es uno de los Parques naturales de España por excelencia.
    los recorridos de este año por el Parque Natural de Cazorla, CIEN POR CIEN CICLABLES harán las delicias de todos los participantes, puesto que gran parte de los recorridos, transitan por zonas restringidas, en las que podremos disfrutar de unos parajes excepcionalmente majestuosos.
    Para los recorridos previstos en la presente edición, se han evitado las zonas excesivamente técnicas por lo que se han evitado las míticas bajadas “imposibles”. Los trazados, en principio, son asequibles a todo corredor con una preparación normal y sin excesivas dificultades técnicas. Las personas que han realizado el recorrido, para su verificación, lo han calificado como muy bonito y asequible a su nivel (nivel medio) esperemos que en estos nuevos trazados, podamos contemplar los grandes paisajes en los que se desarrolla la prueba, que transita por muchos tramos restringidos y además, es fácil que, con suerte, podamos disfrutar de la variada fauna autóctona del lugar.

Altimetría

pagina: http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55

2. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    GRACIAS por la información compañero, intentare ir.

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Lo Hicieran Por Sierra Magina Iria Mucha Mas Gente. Es Mi Opinion, Simplemente

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    joé, me pierdo esta y Ronda por culpa de 2 bodas!!!!!! vaya telaaaa

5. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Espero estar......

7. schumi

schumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta lo mas seguro es que me decida a ir , a ver si consigo convencer a algunos compañeros mios para tirar para alla.Gracias por la informacion Valdivia

8. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,alguien sabe donde se puede mirar si estas apuntado?? he mandado el dinero pero no tengo ni idea de donde confirmar el numero de dorsal,:comor3 ,saludos a todos y gracias

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Este año me la pierdo pero es una espina que me tengo que quitar.

10. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    Locooooo, tengo la intención de hacer la misma ruta pero antes de Abril, tengo un post sobre ésto y estoy esperando que se decidan algunos foreros para quedar con ellos. me gustaria hacerla sobre la primera o segunda semana del mes de Marzo a si que si te animas vente pacá, me parece que Joselete también se lo estaba pensando.
    !!!un saludo!!!

11. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno yo ya llevo apuntado desde enero, espero estar algo mejor preparado que el año pasado pero bueno la cosa es disfrutarla!
    a ver si nos juntamos un buen puñado de gente del foro y luego nos vemos por alli!
    pedroc te espero alli eeee???
    saludos

12. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno yo ya llevo apuntado desde enero, espero estar algo mejor preparado que el año pasado pero bueno la cosa es disfrutarla!
    a ver si nos juntamos un buen puñado de gente del foro y luego nos vemos por alli!
    pedroc te espero alli eeee???
    saludos

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, me gustaría ir......todo depende de las condiciones en las que llegue, pero confío en acompañarte.

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno desde los Madriles uno que ya tiene el dorsal y el hotel. Me han hablado mucho y muy bien, de echo sacrificare la MARCHA DE COLMENAR VIEJO por esta.

Algun dato extra mas para esta marcha, desniveles etc...

15. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    pues creo que el zagalon tenia un mapa con los km´s y los desniveles, a ver si lo puede poner.
    yo creo que al final hare la de 50km´s ya que hasta hoy mi preparacion es nula, he cogido la bici 3 veces en febrero y en marzo nada... pero vamos aunque tenga que ir arrastras voy porque la marcha lo merece
    saludos

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Sergio, como tienes pensado llevar la bici?

17. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ALGUIEN SABE COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS PLAZAS? QUEDAN TODAVÍA? Me gustaría pagar e inscribirme esta semana. Respecto al tema del ALOJAMIENTO... Los que habeis estao averiguando estos últimos días... Habéis tenido mucho problema para encontrarlo?
    Gracias!!

18. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el hotel lo reserve hace un mes, en el villacazorla, prueba.

19. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    hay algun camping cercano a donde parte la carrera???
    es que estoy planteandome ir para alla con unos amigos y ya pasar el finde

20. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hoy he escrito un email para preguntar por las plazas y me han contestao rápido, dicen que aún quedan.
    Respecto al alojamiento, mañana empezaré a menearme.

Compartir esta página