Que contaros que no sepais, año nuevo, formato nuevo. Comienza este nuevo circuito con las 5 carreras de todos los años. SERRADUY SECASTILLA PERARRUA BENASQUE BENABARRE Animaros a participar os divertireis!! Un saludo InFoRmAcIóN! www.puertosribagorza.com www.ribagorza.es
La primera Serraduy, coincide con el circuito de Catalunya de maraton en Calaf,. También es mala suerte,yo que tenia la intención de hacer los dos circuitos.
Gracias, Kos por la información. Por cierto,el sabado estaban compañeros tuyos en la social de Huesca ,te la saltastes??
Yo es la segunda que hago, y la verdad es que son demasiado explosivas para mi , el dia de Huesca con viento y tan solo 50 Km de recorrido y padeci lo indecible. Si no pasa nada, nos vemos en Secastilla.
mañanaaa ya es la primera cita, yo suvi el miercoles y habia barro... pero no ha llovido más asi que, yo por mi parte llevare cubiertas para seco.
Mañana estare por alli pasando frio por lo q parece no? esperemos no tener nieve...jaja por q por lo e visto la cosa esta fea.
tanto como nieve nose... pero agua muy probable, la cosa se esta nublando.. nose como se presentara mañana el día
Ale ya se ha terminado la carrera de Serraduy con un tiempo espectacular y el terreno estaba hasta demasiado seco.;-) El tiempo nos ha acompañado que era lo que interesaba, que tal os ha ido?
Buenas! Sabeis si cuelgan los tiempos de las pruebas del circuito en alguna web? Hoy ha sido la de Benasque, he salido pitando y no he preguntado nada.. Alguien ha estado?
Hola, Si en uno dias no las ponen en esta web http://www.puertosribagorza.com/vistas/04.aspx les envias un correo y te las pasaran, a mi siempre me las han pasado. Salu2
Buenas!! esta mañana me he acercado por la oficina y ya estaban colgando las clasificaciones. http://82.223.149.218/AdministracionWeb/Documentos/puertos/RESULTADOS BTT BENASQUE 08.pdf Un saludo! en Benabarre nos vemos!!
Me los bajo pero ya.:aplauso3 Que tal te fué la carrera? Algún dia hemos de hacer alguna quedada en alguna prueba de estas seguro que estamos un montón de foreros y no lo sabemos.;-)