V Clasica Cicloturista Jokin Ormaetxea el 7 de Junio en Azkoitia. Jokin Ormaetxea Txirrindulari Elkartea en la sección KLASIKA2009 recorrido detallado y altimetria de los puertos.
Vamos señores que esto se anima!!!! Alkalinux suele ser muy cocurrida pero no creo que halla problemas de incripción aunque yo la hago por anticipado. Almacenon ya estás sacando ese bono:baile
Creo que también iré, el único impedimento que puedo tener es que el sábado tengo una comunión y a lo mejor acaba algo perjudicado... Julio no me seas rajau, ya de ir, que sea a la larga:burladia: Saludos
No sabía que aun eras un pequeño demonio :baile Venga venga que no se diga que en una comunión terminais por los suelos...si la Clásica tiene solo falsos llanos y repechitos del 4% de Hiri !!! la
Tendras que hacerla. El año pasado el crack fue Txema que vino con una muñeca casi rota y aun asi y todo hizo todo el recorrido con ese tiempo :aplauso2
Jokin,10000 del soplao,lale cubino?????????????? A cual voy???????????? Uffffffffffffffffffffffffffffffff que dilema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veremos. Un saludo. Funi
Buahh, con un par de cubatas ya no me recupero en dos dias :loco Ya te ayudo yo, los 10000 del Sopalo muy dura ¡¡no te interesa!! Lale Cubino muy lejos,viaje, maletas, hotel y quizás "morros" ¿cual te queda? la Jokin, cerca de casa, recorrido corto, largo, acaba en una sidrería, bla, bla, bla, no lo dudes compi a la Jokin. Saludos
Si señor mitxel tú si que sabes. Y dulio, tarin y alkalinux tambien. Ya somos 5 fijos del foro y almacenon sacando el bono-bici. seguro que nos juntamos una buena peña.
El año pasado al final no me anime por el tiempo. En principio este año quiero ir, otra cosa sera si consigo recargar el bonobici, jejeje.
A kantxe esta vez no le va tocar hacernos sufrir con sus relevos :boom esta vez nos atenderá para que disfrutemos dando pedales de su territorio:baile