Pues nada! el proximo día 09 de AGOSTO de 2008, os esperamos por esta tierra de la Manchuela, para celebrar nuestra 5ª edición BTT, en posteriores dias pondremos mas información. La prueba se realizara por la tarde 19:00 ó 19:30 horas + ó - SALUDOS
**** solo esperamos k no coincida con la cabalgata de la apertura de las fiestas de villamalea, gracias por los animos del domingo
La prueba son 30km aprox. que se cubren dando 3 vueltas a un circuito en las proximidades del pueblo. Primero se da una vuelta de unos 4 kms a parte del circuito para estirar el grupo y luego se entra en el circuito propiamente, dandole 3 vueltas. El circuito no es muy complicado pero es rompepiernas. En cuanto al precio de la inscripcion, creo que sera de 5 euros aprox. (para el seguro de la prueba) dando como regalo una camiseta y una botella de vino a todos los participantes mas los trofeos a los ganadores. Las categorias seran: Mini-benjamin; benjamin; alevin; infantil cadete y absoluta por lo que si teneis hijos os los podeis traer para que se vayan estrenando en las competiciones del btt. Aunque mejor lo aclarará TROTABIKER que es quien abrio el post y es quien lleva la organizacion de la prueba (te hablo segun lo que se ha hecho otros años). Te adjunto el perfi de la prueba:
Este año no se si iremos, ya que tenemos la Oscar Sevilla al dia siguiente, pero si vamos, menudo calentón nos vamos a pegar... :mrgreen: Saludos
Hay confianza y sabemos de sobra que todos a todas las carrera y marchas no podemos ir, hay que ir seleccionando sobre gustos y preferencias. Yo mismo este año causo baja en mi propia marcha por compromisos ese mismo fin de semana. Por cierto Edu el dia de la carrera de carretera de tu pueblo completamos el bucle de Alcala del Jucar: Las Eras-Casas del Cerro-La Gila- GR hasta Tolosa-Tranco del Lobo- Villa de Ves- Trialera hasta el Cristo de la Vida- Subida del Embalse del Molinar- Casa del Condo- Tu senda hasta las Rochas- Alcala- Subida a las Eras (65km) menudo tesoro de ruta Saludos
yo creo k algunos cejudos nos dejaremos estar por alli a desacer el veranete, y al dia siguiente tarazona arreeeeeeeeeeeeeeeeee
La verdad que es una pena que en el mismo finde este esta y al día siguiente la de Tarazona. Pero por otra parte, los galaxticos como Chetin haríais un favor al resto en ir a Iniesta el sabado a zunbaros y asi el domingo estaríais algo más casados. :???:
Muchas gracias por la info, intentaré acercarme ese fin de semana por tierras manchegas y correr el sabado y el domingo por allí.
Juasssssssssssssssss. Eso de "tu senda" te ha quedao que ni pintao, pero eso de mía, ni mucho menos jajajjaa. A mí me la enseñaron en su día, igual que yo a vosotros (la senda ¿¿eh??) Saludos
Pues si vienen Cejudos a Iniesta seguro que habra nivel, porque estan fuertes los jodios, jejejeje!!!!!!!:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
martinez tu si k ers galactico, iremos a las 2 pruebas pero no se como si en presencia terrenal o expiritual:risa el veranito ta dando muncho de si y ya veremos si no nos vienen lar rebajas despues, pero a los amigos de iniesta y tarazona yo personalmente no fallare. otra cosa sigue en pie las 3 leguas o tas rajao?
Eso seguro, y no solo a ver a mi mujer, sino a ver tambien a mis colegis "Cejudos" como vos. Si ejque no estoy parando de la bici, ahora estoy enflacao y me apunto a tó.
**** martinez no sasbia k le pegabas tanto a la flaca, yo he salio un par de veces este verano acompañando a los de la flaca con la de las ruedas gordas haber si me gustaba y yo me kedo en el monte, no le encuentro el vacio de adrenalina k tiene la montaña:risa pos na aki nos vemos el 3 de agosto unas cerves ties pagas porsupuesto:cerveza