Este año nos cambiamos a Julio, así que nadie ponga la excusa de que lleva un mes tirado en la playa y le da pereza entrenar Os iremos informando en este hilo de las novedades, y tambien por facebook
Este finde de semana hemos estado probando el terreno y la verdad que nos lo hemos pasado espectacular, esta todo muy divertido y disfrutón
Perdona, estamos con la web que la tuvimos que hacer a última hora por unos problemas y nos quedan cosas de poner. La ruta ronda los 70km y dependiendo del gps unos 2800m+ de desnivel. te deja las patucas bien recias, jejeje. El terreno en las subidas son pistas, algo de braña y las bajadas, salvo una, son senderos técnicos.
Pues este finde estuvimos por todas, incluidas viudas y esta espectacular. Hay que quitar 4 escajos de goyopark y listo
Este sábado iremos a comprobar la primera parte del recorrido. Saldremos de Terán a las 10 Serán unos 40 km
Que sitio es bueno para ir a verlo. Alguna bajada buena para ver? Esta vez no puedo correr... Y me gustaría ir a verlo
Si conoces la zona creo que lo mejor son las rampas de viaña y luego la helechera antes del primer paso por Terán. También va bastante gente al goyopark. Después ya pasan muy dispersos
Bueno gran marcha este desfio, mi enhorabuena a los organizadores por la señalización y el gran curro q os habéis pegado en el recorrido. El nuevo Caminote increíble, baje con una sonrisa de oreja a oreja, q se me quito cuando vi q había q volver a subir. Enhorabuena a todos.
Pero a que se te volvió a poner la sonrisa al bajar la helechera? jejeje A ver si hay suerte y te pillé con la cámara https://picasaweb.google.com/nomesigatonto/DesafioForamontanos2015# En nuestro facebook, pondremo más.
Enhorabuena por la ruta que os habéis currado,el marcaje fue sencillamente perfecto,de los mejores que he visto y el recorrido duro pero disfruton.muchas gracias por las fotos,muy bien sacadas.